Home / noticias / Regresa “Marta tiene un marcapasos”

Regresa “Marta tiene un marcapasos”

El musical “Marta tiene un marcapasos” que tuvo una exitosa temporada durante el segundo semestre de 2016, volverá a México el próximo año, pero ahora bajo el nombre de “Sufre mamón”.

Dicha frase se encuentra en el tema “Devuélveme a mi chica” que el grupo español Hombres G popularizó en México, y misma que fue censurada por estaciones de radio a mediados de la década de los 80.

“Ahora se llamará ‘Sufre mamón’, creo que es un título más atractivo y considero que esa canción fue mucho más fuerte en México que ‘Marta tiene un marcapasos’. A como están las cosas en el país, ahora ya no se puede censurar nada”, declaró Gerardo Quiroz.

El productor del musical dijo que está en la búsqueda del teatro ideal para reponer la obra y no descartó que pudiera ser el Teatro Ramiro Jiménez sólo tendría que ubicar un sitio para que se coloquen los músicos.

Adelantó que el elenco será el mismo. En la temporada pasada estuvieron Christian Chávez, Alex Sirvent, Mar Contreras y Alejandra García en los roles estelares.

Con respecto a la obra “La pulquería” que Quiroz planeaba montar en este año, señaló que desistió en la idea para evitar un conflicto legal.

“La reclamaban tres distintas personas aunque fuera otra la adaptación y a mí no me gustan los problemas. Cuando llegaron y reclamaron que yo les tenía que dar tanto o que me iban a demandar, mejor dije no, pues no me gusta comprar problemas”, puntualizó.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

3

Vea tambien

México exportó por un valor de 200 mmdd

México exportó por un valor cercano a 200 mil millones de dólares durante el primer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *