Home / noticias / Presentan novela “Adiós Dylan”

Presentan novela “Adiós Dylan”

“Adiós Dylan”, Premio Mauricio Achar-Literatura Random House 2016, es una novela de Alejandro Carrillo con influencia de la Generación Beat, que relata las aventuras y los marcados ideales de un joven fanático del legendario poeta, músico y cantante Bob Dylan.
Se trata de la historia de Omar, quien comienza un viaje a través de la obsesión y la orfandad en torno a su más grande ídolo, Dylan, junto a su amada Sara.

Mientras ellos experimentan una vida llena de alegrías y derrotas, el cantante estadounidense Bob Dylan recorre el mundo y alcanza éxito en cualquier lugar que visita, sin imaginar que incluso llegará a ser ganador del Premio Nobel de Literatura.

Alejandro Carrillo originario de la Ciudad de México, donde nació en 1981. El creador de “tintachida.com”, una comunidad de ideas y experimentos para ganarse la vida, haciendo lo que más le gusta: escribir.

“Adiós Dylan” es su primera novela y a través del sitio web homónimo, ofrece a los lectores los dos primeros capítulos del volumen, un audio del segundo capítulo y la canción que hizo para promocionar su trabajo.

Además de escribir poemas, novelas y cuentos, el autor dirige el taller “Pelea y escribe”, donde reúne las dos actividades que más disfruta hacer: el box y la literatura.

Conjunta las dos disciplinas en tres horas donde su lema es “fortalecer los músculos físicos y literarios”

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

3

Vea tambien

Hidalgo como el nuevo destino económico del País: Meneses Arrieta

Redacción Visto Bueno   José Meneses Arrieta, secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *