Home / noticias / Niegan dedazo para designar Fiscal General de Veracruz

Niegan dedazo para designar Fiscal General de Veracruz

Iván Sánchez/

Veracruz, Ver. 19 de diciembre del 2016.- Los diputados locales no ejercerán el llamado dedazo para designar al nuevo Fiscal General del Estado de Veracruz, aseveró Hipólito Deschamps Espino Barros, quien expresó que ahora existe una verdadera pluralidad en el congreso que evita estas situaciones.

En entrevista comentó que no existe nada seguro en la supuesta designación automática de Jorge Winckler Ortiz como fiscal, pues señaló que las tres opciones que se han expuesto para ocupar dicho lugar tienen buenas oportunidades.

El legislador dijo que la designación deberá ser discutida y analizada por todas las fuerzas políticas y con nace en ello elegir la mejor opción, sin que ello signifique que deba se Winckler el elegido.

En ese sentido opinó que la cercanía de Winckler Ortiz con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares no debe significar una sumisión de la Fiscalía al Poder Ejecutivo, pues debe respetarse su autonomía, sin embargo expresó que es positiva una buena relación entre ambas dependencias.

Fuente: Veracruzanos.info

1

Vea tambien

Se lleva con éxito Segunda Macro Jornada de limpieza se lleva acabo en la Providencia

Redacción Visto Bueno El gobierno municipal de Mineral de la Reforma, realizó su segunda macro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *