Home / noticias / DIF Realiza Operativos en temporada decembrina

DIF Realiza Operativos en temporada decembrina

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Cumpliendo con la responsabilidad de proteger a la niñez, el DIF Municipal de Veracruz que preside Maricruz Barreda Cobo, ha realizado operativos en esta temporada decembrina, en distintos puntos de la ciudad.

A través de la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, durante el presente mes se han realizando recorridos en diversos horarios y días, sumando hasta el momento un total de 28 apercibimientos a personas oriundas de estados vecinos del sur del país, a quienes se encontraron laborando acompañadas de menores de edad, por lo que se les exhortó a no exponer a los pequeños a situaciones que los puedan poner en riesgo.

Asimismo, el organismo asistencial registró el ingreso de una niña chiapaneca de siete años de edad, quien se encontraba sola en Miguel Alemán y Calzada de la Armada limpiando vehículos con una franela y pidiendo monedas.

En estos recorridos han participado abogados, psicólogos y trabajadoras sociales, adscritos a la Procuraduría del organismo asistencial que encabeza Ibis Domínguez Maldonado, quienes han realizado los operativos en calles y avenidas del Puerto de Veracruz como Simón Bolívar, Colón, Lafragua, Calzada de la Armada, Miguel Alemán, Bulevar Manuel Ávila Camacho, Cuauhtémoc, Xalapa, Av. Costera, Rafael Cuervo, Playa Regatas, Miguel Ángel de Quevedo, Díaz Mirón, Floresta Oriente, Zaragoza, Independencia, Serdán, 5 de Mayo, Echeven, Juan Soto, Allende, Jiménez, Cortés, Alcocer, en el Zócalo de la ciudad, entre otras zonas.

Cabe mencionar que el DIF Municipal porteño realiza estos operativos durante todo el año, con el fin de proteger a los niños que se encuentran en situación vulnerable.

Fuente: Veracruzenlanoticia.com

2

Vea tambien

Coautora de “Despacito” lanza “Tatuajes”, su disco más personal

Ciudad de México, 26 de junio   Erika Ender, coautora del éxito “Despacito”, describió a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *