Home / noticias / Como quitarse 10 años de la cara y parecer más joven, aunque tengas 50 años. Método Fácil

Como quitarse 10 años de la cara y parecer más joven, aunque tengas 50 años. Método Fácil

Por medio de la televisión, revistas e internet nos invaden imágenes sobre la belleza. Los actores de novelas y películas parecen tener rostros perfectos. En los anuncios publicitarios también suelen aparecer personas con la piel impecable.

La verdad es que más de una ha sentido envidia por esas personas. Y es que todos quisiéramos tener rostros perfectos, sin manchas, arrugas ni nada que estropee nuestra belleza. En este artículo te contamos como puedes conseguirlo fácilmente.

Aunque las grandes empresas cosmetológicas nos quieren hacer creer que con sus productos, lo lograremos, lo cierto es que con su uso, no conseguimos los resultados que nos han prometido. Sin embargo, no estamos solos. La madre naturaleza siempre viene a nuestro rescate y nos da soluciones verdaderamente efectivas.

Antes de hablar de nuestra solución, hablemos un poco de esas cosas que van reduciendo nuestra belleza. Entre esas cosas, podemos destacar la perdida de la flexibilidad y elasticidad de la piel. Con el paso de los años, nos van apareciendo arrugas, patas de gallinas en los ojos y la piel va perdiendo el color.

Entre las principales causas de las arrugas están la contaminación del aire y poco tratamiento de la piel. Algo que también influye en eso, es la exposición excesiva al sol, mala alimentación, deshidratación, estrés, consumo de alcohol y tabaco y la falta de sueño.

Por sus grades capacidades antioxidantes y alto contenido de vitamina C, el limón es muy efectivo para combatir las arrugas. Además, esta fruta es capaz de contrarrestar los efectos de los radicales libres. Entre sus beneficios, podemos mencionar la revitalización de la piel, manchas por la edad y otros signos de envejecimiento. A continuación, te dejamos la forma correcta de utilizar el limón para conseguir estos poderosos efectos.

Que necesitaremos:

manchas2

  • Limón (una mitad).
  • Miel (media cucharada).

Preparación y uso:

A diferencia de los demás remedios que te hemos presentado hasta el momento, este no necesitar una larga preparación. Lo único que debes hacer es cortar un limón a la mitad y echar la miel del sobre esa mitad. A continuación, frotamos esa mitad de limón con miel en nuestra cara con movimientos circulares. Lo hacemos como si nos estuviéramos lavando la cara con un jabón.

Ahora, dejamos reposar esa mezcla por 10 minutos sobre nuestro rostro y lavamos nuestra cara con agua tibia. Tras enjuagar nuestro rostro, volvemos a enjuagarlos, esta vez con agua fría para cerrar los poros. Este tratamiento lo repetimos 1 o 2 veces por semana y en poco tiempo, luciremos hasta 10 años menos.

Si te ha parecido sencillo este remedio, compártelo en tus redes sociales. Así, nos ayudas a seguir trayéndote información de calidad para que cuides tu salud.

La entrada Como quitarse 10 años de la cara y parecer más joven, aunque tengas 50 años. Método Fácil aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

5

Vea tambien

Mérida debe atender crecimiento urbano y contaminación de acuíferos

Mérida, Yucatán; 26 de junio de 2017.- El alcalde Mauricio Vila encabezó el acto en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *