Home / noticias / Activan Operativo a para atender las afectaciones del Frente Frío No.15

Activan Operativo a para atender las afectaciones del Frente Frío No.15

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Debido al paso del Frente Frío No. 15, que trae consigo rachas violentas de norte de hasta 100 kilómetros por hora, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, ha implementado un operativo de contingencia para atender las afectaciones presentadas por el evento de norte en el que diversas áreas operativas del Gobierno Municipal se encuentran activadas para atender los llamados de la población.

Desde la tarde de este domingo 18 de diciembre se han registrado vientos sostenidos de 65 kilómetros con rachas violentas de 100 kilómetros por hora, reportándose hasta el momento sólo daños materiales como lo son la caída de árboles y luminarias, los cuales ya están siendo atendidos y retirados por Bomberos, Protección Civil y Parques y Jardines.

El Director de Protección Civil, Adolfo Zugasti Cueva, señaló que nos encontramos en Alerta Gris emitida por el Gobierno Estatal, y que el evento de norte continuará hasta el lunes.

Es importante señalar que se encuentran a disposición de los ciudadanos los números 2 00 22 70 y terminaciones 71, 72, 73, 75 y 76, para atención inmediata de reportes ciudadanos; también se encuentra a disposición la Línea Veracruz al 2 00 20 00; así como la línea de atención virtual en la página www.veracruzmunicipio.gob.mx o a través de la APP “Veracruz CD”; y las redes sociales en Facebook “H. Ayuntamiento de Veracruz”; y Twitter @VeracruzGob.

Fuente: Veracruzenlanoticia.com

2

Vea tambien

México exportó por un valor de 200 mmdd

México exportó por un valor cercano a 200 mil millones de dólares durante el primer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *