Home / noticias / Pareja de motociclistas acaba mal tras echar los tragos

Pareja de motociclistas acaba mal tras echar los tragos

Peto, Yucatán; 17 de diciembre de 2016 (ACOM).- Con posible traumatismo craneoencefálico terminó un sujeto de apodo “Mesa” y que viajaba como acompañante en la motocicleta de Roberto Alcocer Pat; ambos motociclistas se encontraban en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco y media de la tarde de este sábado, cuando Roberto Alcocer y su acompañante “Mesa” se dirigían a la comisaría de San Francisco, sobre la carretera Peto-Ichmul.

Después de echarse los tragos en la cabecera municipal, los obreros se dirigían a su hogar a bordo de una motocicleta Italika 125, pero solo pudieron avanzar 4 kilómetros sobre la mencionada vía antes de perder el control y derrapar.

Al llegar la policía municipal, el conductor de la moto se tornó alterado por el percance vial, por lo que fue abordado y trasladado a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades.

Así mismo, llegó la ambulancia Y-10 de la SSP al mando del paramédico Pedro Yupit, quien junto con su compañero valoró a “Mesa” y lo trasladó de urgencia a la capital yucateca con posible fractura de cráneo.

The post Pareja de motociclistas acaba mal tras echar los tragos appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

1

Vea tambien

Rehabilita parque “Ciriaco Vázquez” Ayuntamiento de Veracruz

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En la construcción de Un solo Veracruz con espacios públicos para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *