Home / noticias / ¡Sorprendente! El aspecto de muchos alimentos es casi idéntico al órgano que pueden curar

¡Sorprendente! El aspecto de muchos alimentos es casi idéntico al órgano que pueden curar

La madre naturaleza siempre ha ido un paso delante de los hombres. Eso queda claramente demostrado por la armonía con la que trabaja y se desarrolla. Ahora bien, lo que pocos se imaginaron es que esta sirve de medicina para los órganos con los que son similares.

En otras palabras, los ingredientes naturales curan los órganos a los que se parecen. A continuación, te presentamos una lista de ellos y los órganos que curan.

Alimentos que curan los órganos con los que son similares

Naranja: esta fruta es muy buena para tratar los males de los pechos. Sus propiedades ayudan a prevenir el cáncer de mama y otros problemas de salud.

Frijoles: estos granos son muy buenos para el tratamiento de los riñones. Entre otras cosas, los ayudan a tener un desempeño inigualable.

Batatas: este es otro alimento medicinal que vale la pena ingerir. El mismo es capaz de aportar muchos beneficios al páncreas y regular los niveles de azúcar en la sangre.

Apio: el apio es especialmente útil para proteger y fortalecer los huesos. Este se conforma en un 23% de sodio, casualmente la misma cantidad que tienen nuestros huesos.

Jengibre: el mismo es uno de los ingredientes más utilizado en la medicina natural. Este trata y previene enfermedades del estómago y sistema digestivo.

alimentosorganos2

Aguacate: esta fruta seca se considera muy útil para controlar lar hormonas y bajar de peso tras un embarazo. Además, coincidencialmente esta fruta necesita 9 meses para terminar su proceso de formación luego del a gestación. El aguacate también previene enfermedades del útero y relacionadas con el aparato reproductor femenino.

Setas: por pura coincidencia, las setas se parecen al oído y, al consumir setas, previenes la perdida de la audición. Su alto contenido de vitamina D ayuda a proteger nuestro sistema auditivo.

Tomates: uno de los alimentos que protegen nuestro sistema cardiaco (corazón) son los tomates. Estos son ricos en potasio y hierro, lo que mejora nuestra salud cardiaca y sistema circulatorio.

Zanahoria: la zanahoria contribuye a mejorar la visión. Sus propiedades aumentan el flujo de sangre en los ojos y mejora sus funciones.

Nuez: no es coincidencia que las nueces se parezcan a nuestro cerebro. Estas poseen muchos nutrientes que mejoran el funcionamiento y el rendimiento de la mente.

Vea también: La gastritis acabo con mi estómago y mi flora intestinal, pero con este remedio me cure de ella

Parece extraño, pero la verdad es que estos alimentos son incomparables. Como vemos, la naturaleza siempre va un paso delante de los hombres, diseñando medicina que se parece a los órganos que curan. Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales. Has que más personas se enteren de estos interesantes datos.

La entrada ¡Sorprendente! El aspecto de muchos alimentos es casi idéntico al órgano que pueden curar aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

11

Vea tambien

México exportó por un valor de 200 mmdd

México exportó por un valor cercano a 200 mil millones de dólares durante el primer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *