Home / noticias / Reconoce Omar Fayad a personal de apoyo y asistencia a la educación de Hidalgo

Reconoce Omar Fayad a personal de apoyo y asistencia a la educación de Hidalgo

Sayonara Vargas afirmó que por instrucciones del gobernador, se impulsarán importantes acciones en materia de educación en el 2017. El SNTE reconoce colaboración y respaldo de la administración pública estatal

Redacción Visto Bueno

El gobernador Omar Fayad, al acudir al homenaje del personal de apoyo y asistencia a la educación, organizado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección XV, además de recordar su paso como titular de la secretaría de Educación Pública de Hidalgo, refrendó su respaldo en favor del magisterio.

“Ustedes saben el cariño que les tengo, y mi compromiso con la educación, porque gracias al magisterio hoy soy gobernador”, indicó el mandatario, al tiempo que convivió con los asistentes a este evento.

Emigdio Isaac Coronado, representante del líder nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, destacó que en Hidalgo, las autoridades estatales y sindicales, pasan de los discursos a los hechos, colaborando en unidad, para seguir ofreciendo educación de calidad, y mejores condiciones para el magisterio.

Sayonara Vargas Rodríguez, secretaria de Educación Pública de Hidalgo, además de felicitar la labor que realiza de manera continúa el personal de apoyo y asistencia a la educación, reconoció a la sección XV del SNTE, por organizar un merecido homenaje.

También les agradeció por su compromiso y colaboración con el gobierno del estado en los primeros cien días que van de la administración que encabeza Omar Fayad, al tiempo que reconoció la adecuada colaboración que existe entre la SEPH y el SNTE, para seguir fortaleciendo la educación de los hidalguenses.

“Hidalgo será referente nacional en materia de educación, y el 2017, será el año en el que se concreten muchos proyectos”, indicó.

Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, secretario general de la Sección XV del SNTE, agradeció el compromiso del personal de apoyo y asistencia a la educación, a quienes calificó como la base de la tarea educativa, y les hizo un llamado a la reflexión, a fin de mejorar el trabajo que desempeñan día con día.

“Ustedes son el corazón de las instituciones educativas, porque son quienes atienden de primera mano todos aquellos conflictos que surgen en los diferentes centros escolares; gracias por coadyuvar con este sindicato, el cual se desempeña bajo principios de transparencia, y vocación de servicio”, dijo

Afirmó que hoy en día, cada uno de los trabajadores afiliados al SNTE, ganan lo que tienen que percibir, ello, gracias a la unidad de sus integrantes, logrando la regularización, la cual benefició a poco más de mil 700 personas, alcanzando estos objetivos, con el apoyo del gobernador Omar Fayad Meneses.

Fuente: El Visto Bueno

4

Vea tambien

Con entrega de paquetes escolares gratuitos, dio inicio el Ciclo Escolar 2017-2018

Uniformes, mochilas así como útiles escolares fueron confeccionados y adquiridos con proveedores hidalguenses. A la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *