Home / noticias / Reconoce EU trabajo con Policía Federal

Reconoce EU trabajo con Policía Federal

A través de la Policía Federal, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) se comprometió con la Agencia de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos (ICE) a reforzar la coordinación en materia de Inteligencia e intercambio de información.
Ello con el firme objetivo de superar los resultados alcanzados este año en el combate a delitos como el tráfico de narcóticos y la trata de personas con fines de explotación sexual o laboral.

Para tal fin, una delegación de la agencia americana encabezada por el Agregado de Investigaciones de Seguridad Nacional de aquella nación, Thimoty J. Tubbs, visitó las instalaciones de la Comisión Nacional de Seguridad.

Ahí entregó un reconocimiento al comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto por el trabajo conjunto que ha permitido importantes decomisos y la desarticulación de grupos criminales.

“Reconocemos la labor que realiza la Policía Federal de México, con quienes hemos trabajado operaciones exitosas en las que no solo intercambiamos esfuerzos, sino que nosotros aprendemos de su entrega y profesionalismo” expresó Thimoty J. Tubbs.

Por su parte, el Comisionado General de la Policía Federal destacó el excelente equipo que forman ambas autoridades y refrendó la instrucción del comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, de fortalecer la cooperación para enfrentar juntos a los ilícitos que impactan en ambas naciones.

El reconocimiento de la Agencia de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos (ICE), se hizo extensivo a los titulares de las Divisiones de Inteligencia, Damián Canales Mena, y Antidrogas, Juan Carlos Silva Luján, quienes han encabezado las operaciones coordinadas.

 

Pulso Político On Line/Notimex/ Foto:  Internet

1

Vea tambien

Romeo Santos tendrá su figura de cera en el Museo Madame Tussauds de NY

Los Ángeles, 23 junio   El intérprete de bachata Romeo Santos, quien este fin de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *