Home / noticias / LOS TUITS DE PEPE YUNES EN SU NUEVA ESTRATEGIA DISCURSIVA

LOS TUITS DE PEPE YUNES EN SU NUEVA ESTRATEGIA DISCURSIVA

¿Los habrá escrito él?

Ese talante discursivo dista mucho del natural perfil de Pepe Yunes y sorprende a propios y extraños haya aceptado la “táctica” propuesta por sus cuestionados allegados que han demostrado no dar ni un resultado que favorezca al senador veracruzano en su objetivo de ser gobernador.

Es más, no le han funcionado en cuestiones básicas como en la operación política, ni en inteligencia, ni en cuestiones de prospectiva o Asesoría de imagen, en ninguna han atinado. El “bananerismo” ha imperado. Con todo y las traiciones.

Menos le conviene ampararse bajo la manga del secretario de Hacienda, insensible y falto de humanismo.

A AMLO le funcionó con el presidente FOX bajo la estrategia de alborotar al fajador ex Presidente en cada declaración que hacia, pero con un experto como Miguel Ángel Yunes Linares, quien finalmente le ganó a una red de delincuentes en el gobierno, el Peroteño requiere más que un grupo de “amigos” (donde por cierto hay hasta orejas que se venden al mejor postor), se dyda que con este equipo pueda posicionarse para el 2018.

No únicamente tiene en contra la animadversión de todo un pueblo que ve como el PRI gobierno actúa en impunidad contra casi 7 millones de veracruzanos,al avalar y proteger a Duarte y sus cómplices, sino que tendría que remontar el control férreo de poder que ejercerá su familiar desde palacio de gobierno .

Pepe solo tendría una sola oportunidad y es que Miguel Angel Yunes Linares no remonte la impresión que está generando en sus primeros pasos de gobierno. Pero, esa es otra historia para comentar.

Fuente: Veracruzanos.info

1

Vea tambien

Yucatán, ejemplo de estabilidad laboral: Ramírez Marín

Mérida, Yucatán; 20 de agosto de 2017 .- En reunión con el pleno de secretarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *