Home / noticias / Espanyol y Diego Reyes anhelan frenar al Barça

Espanyol y Diego Reyes anhelan frenar al Barça

Barcelona, 17 de diciembre 2016.- En el derbi catalán, el Espanyol de Barcelona, con el defensa mexicano Diego Reyes, tratará de frenar este domingo el potencial del Barcelona y su tridente conformado por Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez.

El Camp Nou pondrá a prueba el buen momento que vive el cuadro de los “Periquitos”, que llegará con una racha de 11 compromisos sin conocer la derrota entre Liga de España y Copa del Rey, además de la Copa Cataluña que le ganó hace unas semanas al mismo Barça.

La escuadra blanquiazul y Diego Reyes tendrán una dura prueba en esta fecha 16 contra la segunda mejor ofensiva del certamen conformada por el famoso “MSN”. Los culés afrontarán el duelo con racha de nueve sin caer.

Reyes Rosales, quien ya es titular indiscutible en el Espanyol, ha cumplido en esta su temporada de debut. En nueve cotejos ha sido titular para sumar 819 minutos y un gol, además de que ha lucido con el fair play sin amonestación alguna.

Los blaugranas marchan en el segundo puesto con 31 unidades, por detrás del líder Real Madrid que suma 37, así que no se puede dar el lujo de regalar más puntos sino quiere distanciarse de los merengues.

Antes de este derbi catalán, el Barcelona hizo un viaje de patrocinio a Qatar, que molestó en el club porque fue obligatorio utilizar a sus figuras aunque sea unos minutos.

Desde 2009, Espanyol no derrota al Barcelona en un cotejo de Liga española, en aquella ocasión se impuso 2-1 en el inmueble culé.

Fuente: Veracruzanos.info

1

Vea tambien

Cisen desaparecerá: AMLO

El líder del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *