Home / noticias / Asesinan a cinco guardias en Kandahar

Asesinan a cinco guardias en Kandahar

 Un comando armado asesinó hoy a cinco mujeres que laboraban como guardias de seguridad en el aeropuerto de Kandahar, en Afganistán, y a un conductor, en momentos en que se dirigían a la terminal aérea a bordo de un vehículo.
El portavoz del gobierno de Kandahar, Samin Khpelwak, informó que el ataque ocurrió la mañana de este sábado cuando el vehículo circulaba por la región de Deh Khawaja, cuarta zona de seguridad de esa ciudad, localizada en el sur de Afganistán.

Las primeras versiones, sin confirmar por las autoridades, indican que el comando estaba integrado por dos hombres armados, que lograron huir de la zona y son buscados por la policía afgana, añadió Khpelwak.

Hasta ahora se desconoce el motivo del ataque y ningún grupo armado ha asumido la responsabilidad, aunque la policía del país ha descrito el asesinato como un acto terrorista.

Fuentes hospitalarias confirmaron el deceso de cinco mujeres y un hombre, que recibieron varios disparos, algunos de ellos en la cabeza, de acuerdo con reportes de la prensa local.

 

Pulso Político On Line/Notimex/ Foto:  Internet

4

Vea tambien

Coautora de “Despacito” lanza “Tatuajes”, su disco más personal

Ciudad de México, 26 de junio   Erika Ender, coautora del éxito “Despacito”, describió a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *