Home / noticias / Tiburones Rojos suma 14 refuerzos para torneo de Clausura 2017

Tiburones Rojos suma 14 refuerzos para torneo de Clausura 2017

Veracruz, 16 Diciembre de 2016.- El equipo de Tiburones Rojos de Veracruz abrió la cartera o supo hacer buenas negociaciones, luego que este viernes informó de su décimo cuarto refuerzo para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Sabedor de que la permanencia en la Primera División del futbol mexicano estará en juego en el siguiente certamen, la directiva encabezada por Fidel Kuri Grajales y el cuerpo técnico que comanda el chileno Carlos Reinoso apostaron por prácticamente fichar a un cuadro completo.

Este viernes se dio a conocer que el mediocampista argentino Leandro Velázquez es el décimo cuarto refuerzo de los jarochos; con 27 años de edad cumplirá su primera aventura en Liga MX procedente del Deportivo Pasto de Colombia.

Velázquez tiene trayectoria en Vélez Sarsfield, Newell’s Old Boys, San Martín e Independiente, además de una experiencia en el futbol de Malasia con el Johor Darul Takzim y en la década pasada llegó a vestir la playera de la Albiceleste pero en categorías menores.

El “Maestro” Reinoso decía en la víspera que perdió a dos elementos importantes como Julio Furch (Santos Laguna) y Gabriel Peñalba (Cruz Azul), para calmar así las ciertas críticas de la lluvia de refuerzos que arribaron al Puerto jarocho.

Leandro Velázquez, quien reportará en los próximos días con Veracruz se suma a los siguientes refuerzos: Kristian Álvarez, Javier Orozco, Martín Bravo, Freddy Hinestroza, Antonio Briseño, Jefferson Murillo, Felipe Flores, Marcelo Alatorre, Eduardo Herrera y Ángel Reyna.

Aunado a los últimos fichajes, el uruguayo Egidio Arévalo y los argentinos Cristian Pellerano y el portero Luis Ojeda.

Fuente: Veracruzanos.info

4

Vea tambien

Trump llama a boicot contra NFL mientras crecen simpatías por jugadores

Washington, 24 Septiembre El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arreció sus críticas contra jugadores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *