Home / noticias / Extradición de Porky de Veracruz a un paso

Extradición de Porky de Veracruz a un paso

* Falta firma de ministros.

Xalapa, Ver., 16 de diciembre de 2016.- La extradición a México de Diego Cruz, joven de 21 años detenido en Madrid y reclamado por su presunta violación de una menor en Veracruz, en enero de 2015, se encuentra a un paso de llevarse a cabo.

De acuerdo con “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, la extradición del joven está a un solo paso, ya se aprobó; pero se necesita la firma del Consejo de Ministros, mismo que está integrado por 11 ministros que se reúnen todos los viernes para realizar trámites administrativos; sin embargo, se reunieron este viernes, pero no firmaron el documento que se requiere para que el joven sea extraditado a nuestro país, al parecer por una cuestión de rezago.

Los ministros se reunirán el próximo viernes, será su última vez que lo hagan en el año, de no firmar ese día el documento que se necesita, Diego Cruz pasará las fiestas en España.

Una vez obtenida la firma, es prácticamente inmediato el proceso, de ahí estará en posesión de las autoridades mexicanas para traerlo a México.

Con información de Ricardo López y Carlota Guinda

Fuente: Veracruzanos.info

1

Vea tambien

Regresan al Cobay Kinchil para festejar sus 20 años de historia

Kinchil, Yucatán; 23 de septiembre de 2017 (ACOM).- Una emotiva y significativa ceremonia se efectuó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *