Home / noticias / Barracuda lamenta comentarios en redes

Barracuda lamenta comentarios en redes

Tras el ataque del que fue víctima en días pasados, la cantante María Barracuda dice que  ahora está más estresada por los comentarios en redes sociales que por lo sucedido.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, la vocalista de JotDog, dijo que se le ha venido una ola de tuits, agresivos y solidarios, “la verdad es que ahorita ya estoy más estresada por lo de las redes que por lo que pasó″.

Barracuda explicó que publicó que lo que le pasó más que nada para advertirle a la gente “porque siempre piensas que no te va a pasar a ti”.

Asimismo, explicó que los hechos sucedieron en una posada de unos amigos y familiares, cuando salió a dejar su mochila a su carro, el cual estaba a unos pasos, “había gente en la entrada de la puerta y la verdad no pensé, me sentí como muy cerca de la gente de la fiesta y yo siempre me cuido y en esta ocasión no volteé, sí me descuidé”.

Agregó que se metió a su carro a guardar su mochila y un sujeto le abrió la puerta, “yo pensé que era primero de la fiesta, entonces más bien sentí como una falta de respeto más que como una agresión, entonces me enojé y cuando me enojé el tipo se me abalanzó, no me pidió llaves, celular, bolsa, me agarró del cuello, me acostó en el asiento y me empezó a golpear como para que perdiera el conocimiento y entonces sí no sé para qué porque ya a partir de ahí son especulaciones”.

Apuntó que con golpes y patadas sacó al sujeto de su carro, “no sé box, sí estuve en clases de box, pero no soy boxeadora, reaccioné… ya tengo amenazas de muerte”.

Por último, señaló que a pesar de que denunció lo ocurrido por redes sociales, este día lo hará de manera formal ante las autoridades.

3

Vea tambien

Coautora de “Despacito” lanza “Tatuajes”, su disco más personal

Ciudad de México, 26 de junio   Erika Ender, coautora del éxito “Despacito”, describió a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *