Home / noticias / Tigres, a la altura para medirse al América en final del Apertura 2016

Tigres, a la altura para medirse al América en final del Apertura 2016

México 15 de Diciembre.

 

El guardameta argentino Nahuel Guzmán aseguró que el América es uno de los equipos más fuertes de México, pero desde su punto de vista Tigres está a la altura para enfrentarlo en la final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Para nosotros es el América uno de los equipos más representativos y fuertes de México, es uno de los conjuntos que en los últimos tiempos ha sabido aprovechar las oportunidades que tuvo para conseguir título, es uno de los equipos más respetados a nivel nacional.

“Creo que nosotros estamos a la altura, lo hemos demostrado en el último juego por el campeonato regular, supimos manejar el juego, llevarlo adelante, sacar un buen resultado, entendemos lo que representa América, pero creo que estamos a la altura de los dos juegos que se avecinan, ojalá los podamos resolver”, expresó.

Guzmán dijo que saben que será complicado enfrentar al cuadro capitalino, que llegará a esos compromisos precedido de su participación en el Mundial de Clubes, que se disputa en Japón.

El cancerbero expresó que Tigres analiza al América de acuerdo a lo que hizo a lo largo del Apertura 2016, porque en ocasiones es complicado observar al rival durante un cotejo en el que enfrentó a uno de los mejores conjuntos del mundo, refiriéndose al Real Madrid, al que los de Coapa enfrentaron en la justa internacional.

Nahuel Guzmán habló también sobre la posibilidad de que se pudiera aplazar el partido de la primera jornada ante Santos por el poco descanso que tendrían los Tigres luego de jugar la final y espera se concrete, pero es ese simplemente un caso de sentido común.

“Entiendo que los equipos busquen sacar provecho de cualquier cosa, de un cansancio, en este caso el más perjudicado puede ser América, por el viaje, la exigencia, cambio de horarios, no sé si se tiene en cuenta, pero sería bueno que se tome en cuenta el sentido común”, expresó.

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

Amplía ISSSTE, plazo para concurso “Miradas para un buen trato”

XALAPA, VER. (Redacción).- Debido al éxito obtenido a nivel nacional, el primer concurso de fotografía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *