Home / noticias / Horóscopos del jueves 15 de diciembre de 2016

Horóscopos del jueves 15 de diciembre de 2016

Mérida, Yucatán;  15 de diciembre de 2016.- La asesora espiritual Noelia de Antón te dice qué te depara tu signo.

Aries

Si alrededor las personas se distancian de ti y percibes cierta hostilidad reflexiona sinceramente, seguramente sea la respuesta de los demás hacia las reacciones que tuviste últimamente. Mi querido guerrero, deja de complicar las cosas rumiando tus pensamientos y enojo, procura acercarte a los demás con el corazón y la mente abiertas.

Tauro

La pérdida del equilibrio emocional puede acarrear ciertas complicaciones entre tus relaciones, trata de no comportarte en forma radical. Es un ciclo donde es propicio realizar un ajuste en tus interacciones, olvídate del dramatismo y los excesos. Permite que tu sensatez guíe tus impulsos y puedas navegar hacia puertos más calmos.

Géminis

Vamos a relajarnos y a intentar fluir con la energía que te presente la jornada. De nada servirá que te encapriches en cumplir con tus responsabilidades si mentalmente te sientes inquieto y distraído. Mil ideas se agolpan en tu mente, pero para que puedas resolver con eficiencia debes aclararte antes de proceder. Mantén tu atención en lo que estás haciendo, sobre todo al conducir.

Cáncer

Las ideas y los sentimientos están a flor de piel y un torrente de emociones pujan por emerger. Permite que afloren para que puedas desbloquear la angustia o ansiedad que llevas dentro. Tu instinto está muy desarrollado y es un maravilloso día para obedecer la voz de la intuición. Quizás no te sientas muy arraigado a la tierra, fluye en cualquier dimensión en la que te desarrolles mi Cáncer.

Leo

Es un gran periodo para ocuparte de tu vida privada y por supuesto prestar atención a tus necesidades. Intenta pasar tiempo con la pareja, familia o acompañado de tus amistades. Organiza pequeñas reuniones o salidas en las que puedan divertirse y pasarla bien. Existen fuertes aspectos astrológicos que propician el acercamiento emocional.

Virgo

Es un excelente día para salir de compras y prepararte para las fiestas de fin de año incluso si piensas renovar tu imagen o vestuario lograras administrar con inteligencia tu presupuesto. Si trabajas en área de ventas o relaciones públicas se podrían presentar grandiosas oportunidades para incrementar tu cartera de clientes o contactos.

Libra

Probablemente la situación sentimental o la falta de pareja te estén quitando la tranquilidad y la alegría. Es importante que no te refugies en la comida o el alcohol para llenar los agujeros del corazón. Cuando se trata del vacío emocional nada externo parece ser suficiente. Reúnete con un amigo, cuéntale tu pesar, el amor en todas sus manifestaciones sana.

Escorpio

Tus profundidades emocionales son insondables, puedes ser sumisa presa o una feroz fiera según te provoquen las personas o la circunstancias. Pero hoy Escorpioncito de mis amores mejor deja las emociones en casa y prepárate para conducirte con ecuanimidad. Sabemos que en esta vida no hay nada justo, toma las cosas como vienen, procede con inteligencia y sin reaccionar.

Sagitario

La jornada presenta un gran desafío en las interacciones y en los procesos de comunicación, pareciera que estuvieras demasiado intranquilo como para escuchar y ser objetivo. Bajo el actual clima astrológico la paciencia es vital para no romper la armonía en tus relaciones, especialmente se cauteloso al tratar con tus afectos. Hoy el silencio será tu mejor aliado, difícil para ti centauro, ¿Verdad?

Capricornio

Atraviesas un periodo donde tendrás que prestar atención a la familia y a tu casa. Algunas preocupaciones por tus seres queridos nublaran tu mente y podrías perder tu natural objetividad. Es un excelente momento para reparar goteras o desperfectos, pintar, decorar y acondicionar tu espacio para tener una vida más confortable.

Acuario

Probablamente estés sintiéndote como oveja negra, o pez fuera del agua, existe una sensación interna que algo no encaja con los demás. Analiza donde se origina este sentimiento, seguramente podrás arribar a grandes revelaciones y descubrimientos. No busques respuestas afuera, la solución no está en los libros, ni en otra persona, está dentro de ti! No te evadas.

Piscis

Mi dulce pez, aprendiste hace tiempo a escurrirte de las situaciones y personas que te causan malestar. Tu cuerpo es delicado pero tienes un espíritu a prueba de balas. Sintoniza con tu alma y déjate guiar por tus voces internas. Si alguien o algo no te gusta, aléjate. No desobedezcas las señales que el universo te proporcionará durante la jornada.

Noelia de Antón también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia. En caso de querer una cita el teléfono es 9991631326 , twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx/.

The post Horóscopos del jueves 15 de diciembre de 2016 appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

8

Vea tambien

Trump llama a boicot contra NFL mientras crecen simpatías por jugadores

Washington, 24 Septiembre El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arreció sus críticas contra jugadores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *