Home / noticias / Denuncian a Américo Zúñiga por falta de apoyo a microempresarios

Denuncian a Américo Zúñiga por falta de apoyo a microempresarios

Lety Rosado/

Xalapa, Ver., 15 diciembre 2016.- Al dar a conocer que este fin de semana en el Casino Xalapeño se realizará la expo “Dulce Navidad”, microempresarias denunciaron la falta de apoyo por parte de la autoridad municipal.

Durante la expo contarán con más de 40 expositores que ofertarán productos de todo tipo, los microempresarios buscan paliar un poco la economía por la que atraviesan, ya que de unos meses a la fecha el porcentaje de ventas ha bajado en un 60 por ciento.

En conferencia de prensa la microempresaria Adriana Benítez, acusó que han solicitado el apoyo de las autoridades municipales para tener un lugar en donde ofertar sus productos, sin embargo no han sido escuchadas.

“Ofertarán repostería, cosméticos, zapatos, ropa, regalos personalizados, ropa deportiva y productos para toda la familia. En su mayoría son artesanos y ellos mismos realizan sus productos”, dijo.

Explicó que una vez que el gobierno del estado, no había estado pagando a tiempo a los microempresarios los afectó en su economía.

El objetivo es que en un futuro puedan tener un local en donde cada uno de los pequeños comerciantes puedan ofertar sus productos.

“Ha habido varias personas que por la crisis ya no quieren vender, en donde se han dado de baja al menos unos 10 microempresarios”.

Acusaron que han pedido apoyo al gobierno municipal, para que les presten un lugar en donde vender sus productos, así como publicidad y hasta mobiliario y no han obtenido respuesta.

“Algunas dependencias si las apoyan con lugares, mobiliario y nosotros hemos enviado solicitudes y no nos han dado ninguna respuesta” lamentó.

Para finalizar solicitaron el apoyo de la ciudadanía ya que dentro de la expo, están realizando una colecta de víveres que serán enviado al grupo de Las Patronas, en el municipio de Amatlán.

Fuente: Veracruzanos.info

2

Vea tambien

Edson Alvarez podría ser tomado en cuenta para el “clásico nacional”

México, 18 septiembre   El defensa Edson Álvarez podría estar listo para el “clásico nacional” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *