Home / noticias / Venados jugará partido de pretemporada ante Cruz Azul

Venados jugará partido de pretemporada ante Cruz Azul

Mérida, Yucatán; 13 de diciembre de 2016 (Notimex).- El equipo Venados Futbol Club Yucatán seguirá este miércoles su etapa de pretemporada, con juegos amistosos rumbo al campeonato Clausura 2017 del Ascenso MX.

La escuadra yucateca sostendrá su primer partido de pretemporada este miércoles en Puebla, contra los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), programado en el Estadio Universitario.

Otro de los juegos que se tienen previstos, serán el próximo sábado 17 de diciembre, en la Noria, donde enfrentarán al Cruz Azul y el tercer compromiso será ante los Potros UAEM (jueves 22 del presente mes).

Durante la estancia en el centro del país, no se descarta que se añadan más partidos de preparación a estos 10 días de trabajo.

Para el entrenador de Venados, José Sánchez “El Chelís”, estos encuentros servirán para dar un parámetro de cómo se ha armado el conjunto yucateco para su primer partido del Clausura 2017, el viernes 6 de enero ante Loros de Colima, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

The post Venados jugará partido de pretemporada ante Cruz Azul appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

17

Vea tambien

Con entrega de paquetes escolares gratuitos, dio inicio el Ciclo Escolar 2017-2018

Uniformes, mochilas así como útiles escolares fueron confeccionados y adquiridos con proveedores hidalguenses. A la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *