Home / noticias / Sedecop necesita recuperar contacto con las cámaras empresariales en Veracruz

Sedecop necesita recuperar contacto con las cámaras empresariales en Veracruz

Noemí García Talaya/

Coatzacoalcos, Ver., 13 de diciembre 2016.- “Es necesario recuperar el contacto de las cámaras empresariales para generar las inversiones. Tienen que entender que este gobierno es muy distinto”, reiteró Alejandro Zairick Morante, secretario de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), en relación al reto que tiene la administración de Miguel Ángel Yunes Linares para que el sector privado confíe en este gobierno estatal.

En este sentido, lamentó que derivado de los malos manejos en la administración de Javier Duarte de Ochoa, se haya perdido el vínculo entre la Sedecop y el sector empresarial, por lo cual insistió en recuperar la confianza de las distintas cámaras empresarias para que exista desarrollo económico en Veracruz.

Por lo tanto, reconoció que existe desconfianza de los dirigentes de las cámaras empresariales, por lo cual reiteró que la Sedecop está conformada por empresarios en lugar de políticos, mismos que saben las necesidades para instalar una empresa y las dificultades para pagar una nómica.

“Durante varios años se perdió esa relación, solamente había una simulación, sin embargo estamos buscando acciones concretas que se refleje en un cambio de vida para todos los veracruzanos”, asintió.

A pesar de esta difícil situación, Zairick Morante reveló que existe interés de empresarios de canadienses, europeos y norteamericanos para invertir en diversos puntos del estado de Veracruz, aunque no precisó ningún proyecto.

“Vamos a esperar a que esto se concrete porque tendrán el acompañamiento del Gobierno del Estado, los ayudaremos con los trámites necesarios”, finalizó.

Fuente: Veracruzanos.info

2

Vea tambien

Romeo Santos tendrá su figura de cera en el Museo Madame Tussauds de NY

Los Ángeles, 23 junio   El intérprete de bachata Romeo Santos, quien este fin de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *