Home / noticias / Explota mufa en el Centro Histórico

Explota mufa en el Centro Histórico

En la calle López, casi esquina con Avenida Independencia, en el Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc, se registró la explosión de una mufa.

El incidente provocó la movilización de servicios de emergencia. Al lugar llegó un camión del cuerpo de bomberos quienes inspeccionaron la zona y determinaron el móvil de incidente.

El incendio fue causado por una colilla de cigarro y un cúmulo de basura que se colaron en el interior de la mufa, lo que provocó fuego y humo.

No se reportó ningún lesionado por el fuego, sin embargo, se evacuó el edificio contiguo de la Procuraduría General de la Republica (PGR), ubicado sobre la calle López.

Se registra connato de incendio

Un conato de incendio se registró durante la madrugada de este miércoles, entre las calles Jalapa y Guanajuato de la colonia Roma Norte de la delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

El fuego se ubicó en el interior de un local de comida, conocido como ‘Chico Julio’. El incidente suscitó la movilización de elementos de emergencias, quienes verificaron el móvil del incidente.

De acuerdo con los informes de las autoridades, no se reportó ningun hérido.

Pulso Político On Line/ Agencias/ Foto: Internet

4

Vea tambien

Romeo Santos tendrá su figura de cera en el Museo Madame Tussauds de NY

Los Ángeles, 23 junio   El intérprete de bachata Romeo Santos, quien este fin de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *