Home / noticias / Estudio Zidane en 3 días al América

Estudio Zidane en 3 días al América

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, recordó las palabras que dio a su llegada a Japón sobre no tener conocimiento alguno del América antes del Mundial de Clubes.

En conferencia de prensa, el estratega francés aseguró que no necesita meses para conocer al equipo mexicano por lo que los tres días de estudio que tuvo previo al juego de este jueves en Yokohama los ve como suficientes para conocerlo a detalle.

“El rival lo conocemos, no necesitamos meses para conocer al rival y los jugadores también, los tres días hemos hablado de eso, vamos a hablar un poco más mañana en los detalles, pero nosotros tenemos que hacer un gran partido.
“Coincido que no se gana con la camiseta, es verdad, pienso lo mismo, vamos a tener que luchar, jugar bien para pasar a la final, estoy convencido de eso y los jugadores también”, apuntó.

Pese a la diferencia que existe en cuanto a plantillas, tener al mejor jugador del mundo en el 2016 y ser campeones de Europa, el director técnico del Real Madrid descartó que su equipo sea favorito sobre el América en la semifinal del Mundial de Clubes.
“No somos favoritos, el partido lo vamos a tener que jugar ante un equipo de cuidado, mucha gente puede pensar que vamos a jugar con ellos pero no pienso nada de eso, vamos a jugar con un rival muy bueno, que nos puede meter en dificultades y el partido no está ganado hasta el final”, aseguró.

Zizou reconoció tener conocimiento de Ricardo La Volpe y su experiencia, además del “hambre” que tiene América por tratarse de un partido que los jugadores azulcremas quizás no vuelvan a tener.

“Lo conozco de nombre (La Volpe), no personalmente y es un buen entrador, de experiencia, con jugadores muy buenos, también de experiencia y sabemos que el futbol mexicano tiene jugadores de talento que nos pueden meter en dificultades y esperamos un partido complicado y difícil”, puntualizó el DT merengue.

Pulso Político On Line/ Con información de Grupo Fórmula/ Foto:  Internet

1

Vea tambien

Se lleva con éxito Segunda Macro Jornada de limpieza se lleva acabo en la Providencia

Redacción Visto Bueno El gobierno municipal de Mineral de la Reforma, realizó su segunda macro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *