Home / noticias / DIF Minatitlán trabajó con brigadas de salud para los más desprotegidos

DIF Minatitlán trabajó con brigadas de salud para los más desprotegidos

Mary Barrientos/

Minatitlán, Ver., 14 de diciembre 2016.- A pesar de los escasos recursos, el Dif Municipal durante este año trabajó con las brigadas médicas, las cuales fueron dirigidas a las familias que menos tienen, informó la presidenta Reyna León Cheluja.

Confió que el próximo año exista un acercamiento con la nueva presidenta del Dif Estatal, para darle continuidad a esta labor para seguir ayudando a los adultos mayores y familias de escasos recursos económicos.

La presidenta del sistema Dif, manifestó que en el informe del presidente municipal, se resumió el trabajo realizado por este organismo asistencia, dando prioridad a los adultos mayores, a los niños así como brigadas comunitarias y las jornadas médicas de salud.

“Hubo la atención adecuada y la que requería la ciudadanía para poderles atender a todos, se les dio seguimiento a pesar de ser un año difícil pudimos seguir adelante, yo en lo personal, me siento muy satisfecha de haber logrado lo que queríamos hacer, ayudar a la gente desprotegida a los que menos tienen”.

Finalmente confió tener el acercamiento con las autoridades estatales, para bajar programas y recursos, continuar con los apoyos que se tenían para seguir beneficiando a los adultos mayores con la ley 223 así como del programa 65 y más.

Fuente: Veracruzanos.info

1

Vea tambien

Rehabilita parque “Ciriaco Vázquez” Ayuntamiento de Veracruz

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En la construcción de Un solo Veracruz con espacios públicos para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *