Home / noticias / Horóscopos del martes 13 de diciembre de 2016

Horóscopos del martes 13 de diciembre de 2016

Mérida, Yucatán; 13 de diciembre de 2016.- Hoy la Luna llena en Géminis tendrá lugar en México a las 18:05. Aprovecha esta maravillosa radiación cósmica para construir una buena reputación si eres experto en un área en particular, esta magnífica luna abre la puerta a nuevas oportunidades de carrera.

No dudes en ayudar a los demás, cualquier acto compasivo y solidario será doblemente recompensado. Si eres estudiante podrías sentirte un tanto inquieto o desconcentrado,  no te preocupes, es temporal, recurre a toda tu calma para sacarle provecho al aprendizaje.

Los poderes de la palabra serán intensos sobre todo la persuasión, es el tiempo indicado para solicitar favores o un trato especial.

Los procesos de comunicación, pláticas e interacciones de los Géminis, Libra y Acuario estarán particularmente favorecidas. Si algún obstáculo bloquea tu camino, pide consejo a una figura de autoridad o de mayor experiencia .

Hoy procura ser amable, la cortesía y las buenas maneras se convertirán en la más efectiva varita mágica.

Aries

La intención con la que encares el día determinará el correcto fluir de la energía astrológica para ti mi querido Aries. Tus emociones andarán a flor de piel, manéjalas en forma inteligente y positiva. Quizás sea una jornada donde tengas que poner a prueba tu temple y fortaleza de Guerrero. Grandes y estimulantes pruebas se avecinan. Asúmelas con tu característica destreza.

Tauro

Como todo signo del elemento tierra te gusta pisar bases firmes, pero quizás tengas que dejar de soñar y te toque derribar castillos de arena ilusorios que te impiden enfocarte y concretar. Estás en un excelente estado de ánimo para ocuparte de las actividades pendientes, no es propicio comenzar algo nuevo. Mejor concluye y pule lo que traes entre manos.

Géminis

Disfruta y exprime tu luna llena, recibe sus influjos y distribuye esta magnífica energía en tus relaciones. Utiliza tu experiencia para resolver cualquier desafío, cuentas con los recursos necesarios para lograr excelentes acuerdos en lo afectivo y también profesionalmente. Intenta no dispersarte en tus interacciones, ten en mente tus objetivos.

Cáncer

Probablemente te sientas sorprendido contigo mismo, manejaste tremendos retos y vicisitudes con inteligencia y paciencia durante el último tiempo. Ahora comienzas a observar los resultados favorables, mantente en tu centro emocional y avanza sin miedo, no te preocupes por lo que vendrá, enfócate en seguir el plan.

Leo

Es de vital importancia que dejes de compararte con los demás, en cualquier ámbito de tu vida. La competencia podría tornarse feroz pero no por ello tienes que ir en contra de tus valores y herir ese noble corazón. Recapacita antes de actuar y en soledad analiza las opciones. Eres un rey así que no bajes la cabeza ni te sientas agobiado, por qué se puede caer tu Corona. Fuerza mi Leo.

Virgo

Una oleada de vitalidad despertara tu espíritu juvenil, de alguna forma bajaras tu nivel de represión y surgirán las ganas de arriesgar por nuevos sueños. Haz un esfuerzo por dejar de lado las negativas experiencias vividas en el pasado, es un gran momento para recuperar la confianza en ti mismo. Mira para adelante con fe, despójate de esas creencias que te limitan.

Libra

Después de atravesar la tormenta emocional podrás gozar de un clima manso. Y por supuesto tendrás la oportunidad de divertirte realizando asombrosas conexiones inesperadas. Los preciosos dotes en la comunicación que posees se incrementan aún más, platica con todas las personas que se crucen en tu camino, algo lindo puede acontecer. Brilla como tú sabes mi Libra.

Escorpio

Vas a evaluar muy bien que personas gozan de tu confianza y a quien cuentas tus asuntos privados o secretos. Presta mucha atención al manejo de la información clasificada y no partícipes de ningún tipo de chisme,  condúcete con reserva y discreción. Las intrigas y las traiciones probablemente estén más cerca de lo que crees.

Sagitario

Mi centauro adorado, sueles actuar por impulso, fiel a tu naturaleza de fuego, pero hoy los astros marcan para tu beneficio, evitar el drama. Tal vez tu perspectiva de los sucesos recientes deba ser modificada y te conviene apaciguar tus ánimos antes de hablar o actuar. Permite que bajen los influjos de esta luna llena, en un par de días estarás más claro! Fluye con la corriente y no hagas fuerza opuesta.

Capricornio

Estás en un clima astrológico propicio para dejar de luchar contigo mismo. El conflicto y la contradicción podrían dirigirte por el camino errado cabrita loca! Procura descomprimir en las relaciones cercanas, si continúas en tensión podrías generar malestar entre tus afectos. Conecta con tu centro, ya no te agobies si las personas no actúan como tú quieres. Trabaja interiormente, no fuerces a nadie.

Acuario

Lo tuyo es el trabajo social, de grupos, enlazando o siendo el líder entre mucha gente. Aunque últimamente pudiste sentirte algo bloqueado o desganado la luna nueva de hoy te recarga las baterías para que logres ponerte nuevamente en acción. No le des cabida a pensamientos restrictivos. Comienza planificando los pasos que vas a dar y muéstrale al mundo de que madera estás hecho mi Acuario.

Piscis

No permitas que el desconcierto te quite las ganas de disfrutar de los logros obtenidos. Si las cosas no salen como tú deseas ponle buen humor al día y no te cargues de ansiedad! Puedes enfrentarte a cualquier reto mi pececillo, arriba la autoestima y con fe en tus capacidades no existe obstáculo que te impida progresar. Ignora lo que te agobie, sigue enfocado en tus proyectos y toma un día a la vez.

Noelia de Antón también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia. En caso de querer una cita el teléfono es 9991631326 , twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx/.

The post Horóscopos del martes 13 de diciembre de 2016 appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

7

Vea tambien

CONCIERTOS

Cuca El rock irreverente de Cuca regresa a la CDMX de la mano de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *