Home / noticias / Cetes reportanbajas generalizadas

Cetes reportanbajas generalizadas

Las tasas de interés de los Certificados de la Tesorería (Cetes) continúan a la baja, de las cuales a 28 días perdió 0.08 puntos porcentuales respecto al martes pasado y se ubicó en 5.51 por ciento, informó el Banco de México (Banxico).

El banco central precisa que en la subasta 50 del año, el monto solicitado por el público inversionista para la tasa líder fue de 19 mil 819.1 millones de pesos, mientras que el monto colocado fue de siete mil millones.

A su vez, el papel a 91 días descendió 0.15 puntos porcentuales y se situó en 5.70 por ciento; el monto demandado por los inversores fue de 48 mil 431.3 millones de pesos y el colocado por la autoridad de 11 mil millones de pesos.

En tanto, el instrumento a 175 días cedió 0.10 puntos porcentuales, al colocarse en 5.97 por ciento. El monto solicitado fue de 48 mil 923.6 millones de pesos y el colocado fue de 12 mil millones.

De acuerdo con analistas, los mercados están a la espera de que este miércoles se conozca la decisión de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos (Fed) sobre su política monetaria.

Pulso Político On Line/ Notimex / Foto: Internet

1

Vea tambien

Aprueba CEN del PRD frente amplio para 2018

Ciudad de México 25 de Junio   El Comité Ejecutivo Nacional del PRD avaló un Frente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *