Home / noticias / Ana Bárbara se integra a las filas de BOBO Producciones

Ana Bárbara se integra a las filas de BOBO Producciones

México, 13 de diciembre 2016.- La cantante, Ana Bárbara, se integra a las filas de BOBO Producciones para manejar la nueva etapa de su exitosa carrera musical.

De acuerdo con un comunicado, la intérprete de “Bandido” planea su retorno triunfal a los escenarios en el 2017 con varios proyectos con los que sorprenderán a sus seguidores.

La cantante decidió darle un giro de renovación a su carrera para llevarla al siguiente nivel de la mano de Ari Borovoy.

Ana Bárbara cuenta con una exitosa trayectoria de 22 años y entre la que destacan más de 20 éxitos que su público ha colocado en los primeros lugares. Cuenta con 5 nominaciones al Grammy Latino, de las cuales ganó uno dentro de la categoría “Mejor Álbum Grupero” por su disco Loca de Amar en el 2005, 4 Premios Lo Nuestro, 7 Premios Furia Musical y una nominación al Grammy Americano.

“Ari y yo hablamos de artista a artista, eso es lo que más me gusta, nos entendemos, me encanta formar parte de BOBO Producciones porque hay gente divina ahí que me siento en plena confianza y que tienen el conocimiento y el gusto de lo que yo hago, pero lo que yo hago le tiene que gustar a alguien más.

“Te agradezco a ti Ari y a toda la empresa por creer y confiar en este nuevo proyecto, de hecho les mostraba mis canciones nuevas, todo lo que estoy escribiendo y a ojos cerrados dijo, ¡Vamos!. Hay una conexión y una comunicación diferente y aunque me asusta, me gusta” mencionó la cantautora.

Por su parte, Ari Borovoy comentó que, “habrá muchas sorpresas, tú sabes que a los artistas nos gusta sorprender al público y vamos a hacer cosas de gran calidad, vamos a cobijarla con toda la estructura que está formada en BOBO Producciones para potencializar ese talento que tiene, estoy seguro de que vamos a llegar a donde Ana Bárbara antes de este día no había llegado y vamos a trabajar mucho para lograrlo. No ha nacido otra Reina Grupera a pesar de tener nuevas generaciones con talento, ella aún mantiene su lugar”.

Durante los primeros meses del 2017 se revelarán las noticias y sorpresas que la intérprete de “La Trampa” tiene preparadas para todos sus seguidores de la mano de Ari Borovoy.

Fuente: Veracruzanos.info

3

Vea tambien

DIF Tulancingo reactiva centro de acopio tras enviar 3.5 toneladas de ayuda a Oaxaca, Chiapas y Tabasco

Redacción Visto Bueno La presidenta del sistema DIF, Rosario Lira Montalbán, acompañada del alcalde Fernando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *