Home / noticias / Este jugo revitaliza cualquier organismo y hace que la piel se vea muy joven. Se hace en 2 minutos

Este jugo revitaliza cualquier organismo y hace que la piel se vea muy joven. Se hace en 2 minutos

En general, las personas asiáticas son las que mayor expectativa de vida tienen. En este continente no es raro encontrarse con personas que sobrepasan los 100 años de vida y aún tienen energías.

Esto se debe a que le sacan el mayor provecho a la medicina natural, más que en las demás partes del mundo. Una de sus frases favoritas es “que tu comida sea tu medicina”. Esto da a entender que se toman muy enserio su salud y el cuidado interno de su organismo.

Esta es la razón por la que queremos presentarte un jugo famoso en este continente por todas sus propiedades. Ellos lo toman como parte de su alimentación diaria, lo que extiende sus años de vida. El mismo se sumamente sencillo de preparar ya que cuenta con solo 3 ingredientes principales. Estos son Zanahoria, Betabel o Remolacha, y manzana. Presta atención a la siguiente receta en la que te mostramos como prepararlo.

Qué necesitaremos:

  • Betabel o Remolacha maduros (1 unidad).
  • Manzana (1 unidad).
  • Zanahoria (1 unidad).
  • Agua mineral (250 ml).
  • Hielo (al gusto).
  • Miel (opcional).

Preparación y uso:

jugoasiatico2

En primer lugar, debemos lavar muy bien la zanahoria y la manzana. A continuación, pelamos la zanahoria y la picamos en trozos pequeños. También picamos la manzana sin quitarle la cascara. Ahora, echamos todos los ingredientes en la licuadora y licuamos muy bien. Por último, agregamos un toquecito de miel si así lo deseamos. Este delicioso jugo lo podemos tomar todos los días luego del almuerzo.

Propiedades saludables

Como mencionamos anteriormente, este jugo posee muchas propiedades saludables que lo hacen único. El mismo beneficia nuestra salud en general de muchas formas. A continuación, enlistaremos algunos beneficios específicos de esta poderosa bebida.

Mejora la digestión: este jugo fortalece y protege las paredes del estómago. Además, tiene un alto contenido de fibra, por lo que regula nuestra digestión. El mismo también lo podemos utilizar como tratamiento para el estreñimiento crónico o el tránsito intestinal lento.

Vea también: Acelera tu digestión y baja de peso con esta potente bebida anti-inflamatoria

Fortalece el organismo: entre otras cosas, fortalece el hígado, páncreas, riñones, corazón y pulmón.

Ayuda el cerebro: este poderoso jugo promueve el buen funcionamiento del cerebro. Además, mejora la memoria y nos da agilidad mental.

Favorece la salud de la piel: este jugo controla males como la grasa excesiva, espinillas, barros y manchas. Puesto que es rico en antioxidantes, también puede retrasar la aparición de arrugas y el envejecimiento.

La entrada Este jugo revitaliza cualquier organismo y hace que la piel se vea muy joven. Se hace en 2 minutos aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

2

Vea tambien

Diputados federales del PRI ¿con poder?

PerfilandoPor Iván Calderón* Movido Montano Mucho cuidado deben de tener los senadores José Yunes Zorrilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *