Home / noticias / Teatro Mayor de Bogotá lamenta muerte de secretario mexicano

Teatro Mayor de Bogotá lamenta muerte de secretario mexicano

Bogotá, 11 de diciembre 2016.- El director del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, Ramiro Osorio, lamentó en esta capital el fallecimiento del secretario de Cultura de México, Rafael Tovar y de Teresa.

Osorio y todo el equipo del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo “lamentan la muerte del líder cultural, historiador, novelista y diplomático mexicano”.

Expresaron en un comunicado “sus sentimientos de gratitud por el apoyo generoso que desde la Presidencia del Conaculta y desde la Secretaría de Cultura nos brindó el licenciado Tovar; gracias al cual se han presentado destacados artistas, orquestas y compañías escénicas mexicanas en nuestras salas”.

Destacó los “profundos lazos de amistad, respeto y admiración que han unido por décadas a Ramiro Osorio y Rafael Tovar y de Teresa. Juntos compartieron diversos proyectos culturales, artísticos y de cooperación en el ámbito de las funciones de gobierno y Estado que han desempeñado”.

“Nuestro abrazo de afecto y solidaridad a la familia Tovar y de Teresa, a su esposa Mariana García Barcena, a sus hijos, a los artistas y a todos los funcionarios de la secretaria de Cultura de México”, señaló la entidad cultural, una de las más importantes de Colombia.

Con información de notimex.

Fuente: Veracruzanos.info

1

Vea tambien

Trump llama a boicot contra NFL mientras crecen simpatías por jugadores

Washington, 24 Septiembre El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arreció sus críticas contra jugadores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *