Home / noticias / Reitera PAN Veracruz que irá en alianza con el PRD en elecciones 2017

Reitera PAN Veracruz que irá en alianza con el PRD en elecciones 2017

Yhadira Paredes/

Xalapa, Ver., 11 de diciembre 2016.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, rechazó que no se cuente con candidatos ganadores al interior del panismo, con miras al próximo proceso electoral.

Entrevistado previo al arranque Asamblea Estatal Ordinaria del PAN que se lleva a cabo en el Museo Interactivo de Xalapa (MIX), el líder estatal panista aseveró en Veracruz se está determino a proseguir la alianza con el Partido de la Revolución Democrática.

Aseguró que dicha alianza da resultados, toda vez que con ella ganaron la gubernatura estatal y la mayoría del Congreso, por lo que se confía a que en 2017, una vez refrendada la Coalisión se gane la mayoría de las alcaldías.

De esta forma, minimizó lo dicho por algunos columnistas nacionales en el sentido de que el PAN no cuenta con el número suficiente de candidatos para hacer frente a las elecciones proximas.

SE LLEVARÁ A CABO LA ELECCIÓN DE 17 CONSEJEROS NACIONALES

Por otra parte, José de Jesús Mancha Alarcón informó que en esta asamblea aseguró que 4 mil 400 delegados panistas de todo el estado elegirán a los 17 consejeros nacionales de Veracruz para el Consejo Nacional, refrendando su compromiso con la democracia.

“Es el único partido que permite a cualquier militante votar y participar en las decisiones más importantes de su partido”, presumió.

El panista informó que la elección de estos consejeros será mediante voto electrónico, lo que marca un hito en el PAN veracruzano.

Fuente: Veracruzanos.info

3

Vea tambien

Edson Alvarez podría ser tomado en cuenta para el “clásico nacional”

México, 18 septiembre   El defensa Edson Álvarez podría estar listo para el “clásico nacional” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *