Home / noticias / Cruceros, listos para recibir a más mexicanos en fin de año

Cruceros, listos para recibir a más mexicanos en fin de año

México, 11 de diciembre 2016.- Las 60 principales navieras que integran la industria de cruceros a nivel internacional, ofrecen tarifas récord para que cruceristas mexicanos aborden sus barcos en la celebración de Año Nuevo, resaltó Princess Cruises.

Las tarifas por siete días van desde 500 dólares por persona y hay diferentes promociones que hacen este sector atractivo para las vacaciones de diciembre y recibir el Año Nuevo en un crucero, destacó Ruth Leal, directora de Princess Cruises en América Latina.

En cuanto a volumen de viajeros, el mercado mexicano actualmente se ubica en la novena posición detrás de países como Estados Unidos, Inglaterra y Brasil, y no obstante las ofertas, la penetración de los cruceros tiene aún mucho potencial.

Leal destacó que un viaje en crucero es más accesible que uno a la playa, pues un barco ofrece comidas, entradas a espectáculos y todo la gama de entretenimiento ya incluido en el precio.

Recalcó que hay una oportunidad importante para que más mexicanos y sobre todo nuevos cruceristas nacionales suban a bordo y puedan conocer esta opción para viajar, sobre todo para recibir el año nuevo.

En entrevista, Leal dijo que de los 350 mil mexicanos que optan por viajar en barco, la mayoría proviene de la Ciudad de México, seguido de Monterrey, que se ha convertido en un mercado relevante.

En el barco, los mexicanos gastan más de 90 dólares por persona en compras, casino, bebidas y tours en los diferentes destinos, y son de los mejores clientes para la industria a nivel mundial, pues los de otros países gastan un promedio diario de 70 dólares.

Persiste el estigma de que un crucero es caro, pero ahora “la historia es contraria, pues si se hace un comparativo de paquetes a Cancún o Los Cabos, la industria naviera mejora esos precios” destacó la directiva.

Con información de notimex.

Fuente: Veracruzanos.info

3

Vea tambien

Aprueba CEN del PRD frente amplio para 2018

Ciudad de México 25 de Junio   El Comité Ejecutivo Nacional del PRD avaló un Frente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *