Home / noticias / Ayón lleva a Real Madrid a la victoria

Ayón lleva a Real Madrid a la victoria

El mexicano Gustavo Ayón encajó 14 puntos para liderar a Real Madrid a la victoria por 85-77 en la Arena Bilbao, casa del Bilbao Basket, en la jornada 12 de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España.
El ala-pívot sumó seis rebotes, tres defensivos y los otros al ataque, y otorgó dos asistencias para anotación, y lideró la ofensiva del cuadro blanco en gran parte del partido y cuando ya estaba definido el triunfo, el entrenador Pablo Laso lo mandó a la banca a descansar a 8:03 minutos del final del último cuarto y lo volvió a ingresar, a 1:43 de la última chicharra para apoyar en lo faltante del encuentro.

Durante ese descanso que tuvo el de Zapotán, Nayarit, el estadunidense y también ex NBA Anthony Raldolph tomó la estafeta ofensiva y concluyó el encuentro con 13 puntos, cuatro rebotes y una asistencia, escoltado del eslovaco Luka Doncic (12-2-5).

Por su parte, el croata Ivan Buva mantuvo a Bilbao Basket en la contienda en la duela, con 23 puntos, pero sus compañeros no lo apoyaron de cerca, al ser los siguientes mejores encestadores Jonathan Tabu y Scott Bamforth, con 15 y 10, respectivamente.

Real Madrid se mantiene en la cima de la clasificación de la Liga ACB, al lograr la décima victoria, por una derrota, en tanto Bilbao Baket es octavo con 6-5.

Anotación por cuartos:

Bilbao 13 25 24 15- 77

Real Madrid 22 26 17 20- 85

 

Pulso Político On Line/Notimex/ Foto: Internet

1

Vea tambien

Diputados federales del PRI ¿con poder?

PerfilandoPor Iván Calderón* Movido Montano Mucho cuidado deben de tener los senadores José Yunes Zorrilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *