Home / noticias / Revisarán escuelitas del IVD por manejos sospechosos

Revisarán escuelitas del IVD por manejos sospechosos

Iván Sánchez/

Veracruz, Ver. 10 de diciembre 2016.- Las “escuelitas” deportivas que operan en el centro Leyes de Reforma a cargo del Instituto Veracruzano del Deporte indicó Ángeles Ortiz Hernández, directora del Instituto quien dijo que se detectó que se esta haciendo negocio con ellas sin aportar en los gastos.

En entrevista expresó que durante la administración anterior se entregaron espacios del centro deportivo en comodato, esto de forma poco ordenada y sin que este claro quienes se benefician de ello, por lo que revisarán minuciosamente su funcionamiento.

Ortiz Hernández señaló que hay muchas “escuelitas” que se benefician del uso de las instalaciones de Leyes de Reforma, pues cobran inscripciones y mensualidades por las clases, sin embargo no aportan a los gastos del mantenimiento del lugar.

En ese sentido expresó que Leyes de Reforma tiene muchos gastos por su uso, como es el caso de los pagos de servicios como luz, agua, entre otros, que se incrementan con la exigencia de estos cursos deportivos.

“Leyes es la caja chica de alguien o de algunos, menos del Instituto y cada área se pretende que sea sustentable y es lo que estamos haciendo, normar”, aseveró la recién nombrada directora del IVD.

La funcionaria estatal adelantó que las intenciones de Leyes de Reforma serán cerradas a las escuelitas en lo que se analiza la situación de cada una de ellas y de momento sólo se permitirá la entrada a deportistas de alto rendimiento.

Asimismo dijo que también evaluarán a los entrenadores que brindan las clases en ese lugar, para determinar como dan cada una de sus clases a los pequeños.

Fuente: Veracruzanos.info

3

Vea tambien

Amplía ISSSTE, plazo para concurso “Miradas para un buen trato”

XALAPA, VER. (Redacción).- Debido al éxito obtenido a nivel nacional, el primer concurso de fotografía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *