Home / noticias / Muchos no lo saben, pero si haces esto con el melón y te lo comes podrás adelgazar y dormir mejor

Muchos no lo saben, pero si haces esto con el melón y te lo comes podrás adelgazar y dormir mejor

El estilo de vida ajetreado que muchos llevamos nos hace ganar mucho peso del que no podemos deshacernos. Puesto que estamos muy ocupados, no nos queda tiempo para ejercitarnos o ir al gimnasio.

Por ello, muchos han expresado que pagara por encontrar una forma de descansar y a la vez adelgazar. Pues eso ya es posible y, lo mejor de todo, es sumamente barato. Esto es posible gracias al melón y sus poderosas propiedades.

Esta fruta, aparte de ser muy refrescante, tiene un delicioso sabor, por lo que no será ningún sacrificio comerla. En lo restante de este articulo te mostraremos cuales son los beneficios del melón y cómo podemos utilizarlo para adelgazar.

Beneficios de ingerir melón

Uno de los principales beneficios de comer melón, es que nos ayuda a eliminar sustancias toxicas de nuestro cuerpo. Si te propones seguir una dieta que incluya esta fruta, no solo bajaras de peso, obtendrás muchos otros beneficios. A continuación, te mostramos algunos datos sobre estas dietas.

Baja en calorías

Con esta dieta baja en calorías, podrás reducir varios centímetros en un solo día. Esta dieta consiste en comer solamente melón durante un día entero. Este lo podrás acompañar con otras frutas y vegetales crudos, sin agregarle ningún condimento. Esta dieta también se puede seguir durante 5 días corridos para obtener mejores resultados en poco tiempo. Eso sí, nunca deberás pasar de 5 días corridos con esta dieta por motivos de seguridad.

Dieta restrictiva con melón

Esta dieta también consiste en comer melón durante un día completo. La diferencia con la dieta anterior es que, con esta solo deberás comer melón en la cantidad que quieras. Cuando tengas sed, puedes tomar agua, aunque es poco probables, ya que esta fruta tiene mucho líquido.

Vea también: Mi vientre estaba inflando y con esta increíble ensalada lo desinflame y baje de peso como loco

Batida de melón para adelgazar

melon1

Que necesitaremos:

  • Manzana verde (1 unidad).
  • Kiwi (1 unidad).
  • Cubos de hielo (1 taza).
  • Zumo de limón (1 cucharada).
  • Pulpa de melón picada (2 tazas).
  • Miel (1 cucharada).

Preparación y uso:

Esta batida es muy fácil de hacer. Lo primero que debemos hacer es picar la manzana sin pelar en pequeños trozos. En el caso del kiwi, lo pelamos y picamos igualmente. Ahora, echamos todos los ingredientes en una licuadora y licuamos hasta conseguir una sustancia homogénea.

Este jugo lo podemos tomar de forma controlada durante todo día. Debemos tener en cuenta que, si nos excedemos, podemos conseguir los efectos contrarios a los deseados. También, debes evitar tomarlo luego de la cena o poco antes de dormir, para que no te pases la noche orinando.

Entre otros de los beneficios de consumir melón en este caso, en batida, es que nos ayuda a dormir mejor. En cuanto a la sed madrugadora, esta quedara totalmente eliminada, por lo que dormiremos toda la noche.

Empieza hoy mismo a preparar esta fabulosa batida y adelgaza mientras descansas de tu largo día de trabajo. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales para que otros también puedan aprovecharlos.

La entrada Muchos no lo saben, pero si haces esto con el melón y te lo comes podrás adelgazar y dormir mejor aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

2

Vea tambien

Diputados federales del PRI ¿con poder?

PerfilandoPor Iván Calderón* Movido Montano Mucho cuidado deben de tener los senadores José Yunes Zorrilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *