Home / noticias / CNTE protesta en Tribunal de Michoacán

CNTE protesta en Tribunal de Michoacán

Debido a que no se han liberado a los 7 profesores detenidos por dañar las vías del tren en Lázaro Cárdenas, Michoacán, docentes se manifiestan en las inmediaciones del Tribunal en la avenida Camelinas, entronque con la avenida Enrique Ramírez.

Los profesores exigen que sus compañeros sean liberados, pues de acuerdo con el área jurídica de la Sección XVIII, estos quedarían la víspera. El secretario de Organización sector 1, Salvador Campos, mencionó que esta actividad de mantendrá hasta que se les den informes respecto a la situación legal de los maestros.

“Siguen presos y ahorita estamos en una movilización sobre la avenida Enrique Ramírez, cerca del Tribunal, solo estamos en la protesta sin bloquear calles, exigiendo la liberación de los maestros”.

Aseveró que los abogados les señalaron que el proceso se retrasó, pero en este sábado podría haber ya un resolutivo, el cual esperan que sea para la liberación, y en caso de no ser favorable analizarán otras medidas.

“Estamos esperando a ver qué resolución tienen los abogados, a ver qué nos informan y saber si hay un acercamiento o todavía no; de no ser así convocaríamos a la gente para ver qué determinación se da para una actividad ya más fuerte”. Además de esta acción por la mañana se dio un pequeño mitin en el Monumento a Lázaro Cárdenas, en contra de la aplicación del examen a egresados normalistas.

Pulso Político On Line / Notimex / Foto: Internet

2

Vea tambien

Aprueba CEN del PRD frente amplio para 2018

Ciudad de México 25 de Junio   El Comité Ejecutivo Nacional del PRD avaló un Frente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *