Home / noticias / Sujeto golpea a su esposa en Las Choapas

Sujeto golpea a su esposa en Las Choapas

Las Choapas, Ver., 9 de diciembre de 2016.- Un sujeto que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, al ver a su esposa que fue a dejar comida a uno de sus hijos a la escuela primaria, decidió agarrarla a golpes, sin embargo, uno de los padres de familia al ver la agresión decidió someter al sujeto, que fue entregado minutos después a la Policía Municipal.

Estos hechos se suscitaron este jueves alrededor de las 11:10 horas, en la calle Aviación, afuera de la Escuela Primaria Eduardo Soto Innes, cuando Sagrario “N” había llegado a la escuela y fue vista por su esposo Alberto A. B., de 40 años, quien se le fue encima y le pegó una cachetada.

El sujeto que fue expolicía del IPAX quiso volver a agredirla, pero un padre de familia que estaba fuera de la escuela, al ver lo acontecido, lo sometió a la fuerza y ya algunas personas solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, que a los pocos minutos llegó al lugar y se llevó detenido al agresor.

La mujer que tiene su domicilio en la calle Xocoyotzin, de la colonia Anáhuac, señaló a los uniformados que el problema es que ella corrió a su marido de la casa hace una semana, debido a que este constantemente la agrede y cansada de esta situación lo sacó y ese es el malestar de este sujeto.

Fuente: Veracruzanos.info

1

Vea tambien

Gresca en el “Partido de Leyendas”

Con el fin de ayudar a la organización United Soccer Talents Foundation, con sede en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *