Home / noticias / Real Sociedad y Carlos Vela a retomar paso firme en liga española

Real Sociedad y Carlos Vela a retomar paso firme en liga española

México. 9 de Noviembre.

 

Real Sociedad, conjunto donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, tiene el deseo de regresar a los primeros lugares del torneo, cuando reciba en la cancha de Anoeta al complicado Valencia, en duelo de la jornada 15 de la liga española.

La escuadra “erreala” intentará retomar el buen momento que había mostrado en el inicio de campaña ante el equipo valenciano, luego de que sufriera una derrota durante la jornada anterior a manos de Deportivo la Coruña por marcador de 5-1.

“Indudablemente fue doloroso (la goleada). Analizas todo lo que pudo haber pasado para que se haya dado esa circunstancia y tratar de corregir. Ahora nos enfrentamos a un gran club, a un rival que tiene grandes jugadores, y tenemos que estar preparados y concentrados”, indicó Eusebio Sacristán, técnico de Real Sociedad.

Con la derrota ante el “Depor”, el equipo de del delantero “azteca” cayó a la sexta posición de la tabla de posiciones con 23 unidades, por lo que deberá buscar la victoria para regresar a los puestos de privilegio.

En las últimas semanas Vela, quien registra cuatro goles en la temporada, no ha podido encontrar el arco, sin embargo, ha mostrado un alto nivel y en la generación de juego y la creación oportunidades de peligro, por lo que se espera que forme parte del once inicial.

Por su parte, Valencia llega al compromiso en Anoeta en mal momento, luego de un inicio de campaña complicado en el que registra ocho derrotas, tres empates y sólo tres triunfos con lo que se ubica en la décimo séptima plaza en la tabla de posiciones.

El italiano Cesare Prandelli, estratega de Valencia, defendió su labor a pesar de los malos resultados y aseguró que desde su llegada al club ha trabajado con orgullo y sacrificio para sacar adelante a la escuadra y quiere a jugadores en la plantilla que sientan la camiseta.

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

Empresas deben responder por Paso Exprés: SCT

Gerardo Ruiz Esparza Ante los legisladores de la Tercera Comisión de la Comisión Permanente, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *