Home / noticias / Fallece trío de antorchistas yucatecos en Chicoasén, Chiapas

Fallece trío de antorchistas yucatecos en Chicoasén, Chiapas

Tekax, Yucatán; 8 de diciembre de 2016 (ACOM).- Tres jóvenes antorchistas yucatecos fallecieron trágicamente en el municipio de Chicoasén, Chiapas, luego de que el vehículo en el que viajaban se quedara sin frenos y chocara contra varias palapas.

De acuerdo con los portales chiapanecos “Expresión Noticias” y “El Pórtico de Mezcalapa”, el lamentable accidente ocurrió poco después de las 12 del día de este jueves cuando al camión de los guadalupanos, (placas YP-45-823 de Yucatán), se le presentó una falla mecánica que lo dejó sin frenos.

Debido a ello, la unidad siguió avanzando y terminó impactándose en unas palapas cercanas a la presa Chicoasén.

El golpe provocó la muerte instantánea de tres antorchistas y de una persona más, el subteniente Steven González, quien estaba haciendo ejercicio en el lugar.

tekax-2

Los antorchistas fallecidos respondían a los nombres de Irvin Iván Gómez, Alberto Cabañas Mex y Richard Cruz.

Trascendió que otros 14 antorchistas heridos fueron llevados a diferentes nosocomios chiapanecos para su atención médica.

Cabe mencionar que la página de Facebook Tekax de Álvaro Obregón subió una fotografía del que sería el grupo de Antorchistas San Juan Bautista, que el lunes pasado partió hacia la capital chiapaneca para correr con la antorcha de la Virgen de Guadalupe.

En cuestión de minutos, los usuarios de la red enviaron condolencias y resignación a las familias de estos peregrinos fallecidos en el trágico accidente.

Fotos: El Pórtico del Mezcalapa.

The post Fallece trío de antorchistas yucatecos en Chicoasén, Chiapas appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

39

Vea tambien

Trump llama a boicot contra NFL mientras crecen simpatías por jugadores

Washington, 24 Septiembre El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arreció sus críticas contra jugadores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *