Home / noticias / Ebrio hiere a su hijo de siete años con un machete en Las Choapas

Ebrio hiere a su hijo de siete años con un machete en Las Choapas

* Presuntamente el menor se portó mal y decidió castigarlo, por lo que con un machete lo planeó en reiteradas ocasiones en la espalda.

Las Choapas, Ver., 9 de diciembre de 2016.- Un ebrio sujeto, padre de un menor de siete años, presuntamente porque el menor se portó mal decidió castigarlo y con un machete lo planeó en reiteradas ocasiones en la espalda, lo que le provocó una herida; el menor fue internado por su tía en el hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, en tanto el agresor se dio a la fuga.

Estos hechos se suscitaron la noche del martes en la comunidad La Nueva Tabasqueña, ubicada a hora y media de la cabecera municipal, donde al sujeto Mario Pérez López, estando ebrio, se le hizo fácil volver a golpearlo, tal y como lo hace seguido, por lo que con un machete empezó a pegarle en la espalda, sin embargo, con el filo del arma le provocó una herida en la espalda, el pequeño empezó a sangrar y el agresivo sujeto al ver esto le avisó a su hermana y huyó.

El menor fue internado en el hospital, donde lo atendieron y se encuentra bien, sin embargo, en la revisión que realizó el personal del nosocomio al menor, así como la Policía Ministerial, encontraron huellas en el cuerpo de que el menor es maltratado de manera frecuente, incluso el mismo menor dijo que seguido lo golpea.

El menor este viernes podría ser dado de alta, por lo que sería entregado al DIF Municipal o a una de sus tías, ya que al agresor no se lo entregaran, ya le abrieron su carpeta de investigación en torno a las agresiones constantes contra su hijo.

Cabe mencionar que este jueves por la mañana el sujeto se presentó en el hospital Doctor Pedro Coronel para hablar con su hermana y preguntarle sobre el estado del salud del menor; supuestamente mostraba arrepentimiento, sin embargo, no puede ser detenido por no haber flagrancia, ya que así lo estipula el Sistema Penal, por lo que las autoridades esperan que el juez emita una orden de aprehensión de forma rápida, para que este sujeto termine en los separos.

Fuente: Veracruzanos.info

1

Vea tambien

Regresan al Cobay Kinchil para festejar sus 20 años de historia

Kinchil, Yucatán; 23 de septiembre de 2017 (ACOM).- Una emotiva y significativa ceremonia se efectuó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *