Home / noticias / Cristiano Ronaldo ausente en partido contra Deportivo La Coruña

Cristiano Ronaldo ausente en partido contra Deportivo La Coruña

Madrid, 9 de diciembre 2016.- Cristiano Ronaldo no jugará para Real Madrid contra Deportivo de La Coruña el sábado, porque ante la intensa sucesión de partidos el entrenador del equipo decidió darle descanso y dejarlo fuera de la convocatoria el viernes pensando en el Mundial de Clubes.

El centrocampista Luka Modric y el delantero Karim Benzema también quedaron apartados del último partido de Liga del Real Madrid en 2016, tras optar el técnico Zinedine Zidane por dejar descansar al trío antes de que el equipo viaje a Japón para el Mundial de Clubes.

Benzema no entrenó el viernes tras sufrir unas molestias en el partido que su equipo empató 2-2 el miércoles contra Borussia Dortmund y Zidane explicó que el delantero descansaría “junto con otros jugadores”, al tiempo que anunció que el delantero Álvaro Morata sería titular.

Zidane no mencionó que Ronaldo, máximo goleador de la Liga con diez tantos, o Modric no fueran a estar en el equipo pero sus nombres faltaban en la lista publicada tras la rueda de prensa del francés.

El Real Madrid es líder con una ventaja de seis puntos sobre Barcelona y puede lograr un nuevo récord del club con 35 partidos invicto en todas las competiciones en caso de no perder contra El Depor.

El equipo gallego es decimosexto de la tabla, pero llega al Santiago Bernabéu tras haber apabullado a la Real Sociedad por 5-1.

“Seguramente sea un partido trampa, no sólo por los últimos resultados. El Depor es buen equipo, es un duelo muy complicado, difícil y es el último del año, y vamos a intentar estar bien en el partido”, dijo Zidane.

El Real Madrid también era líder la última vez que disputó el Mundial de Clubes en 2014 bajo la batuta de Carlo Ancelotti, pero no aprovechó el momento tras el paréntesis invernal y el título se lo llevó Barcelona, que ganó aquella temporada el triplete.

Zidane se refirió a la ilusión en el banquillo por hacer historia y superar el logro del equipo de Leo Beenhakker, que estuvo 34 partidos sin conocer la derrota en la temporada 1989-90.

“Muchos entrenadores han conseguido grandes cosas aquí. Lo importante es seguir con el trabajo que estamos haciendo. Puede ser que el entrenador sea importante, pero para mí son los jugadores que tienen mucha ilusión y un ambiente espectacular y ahora lo que hay que hacer es cuidar el ambiente. Hay que cuidarlo porque eso puede durar muy poco”, añadió el francés.

Fuente: Veracruzanos.info

1

Vea tambien

Amplía ISSSTE, plazo para concurso “Miradas para un buen trato”

XALAPA, VER. (Redacción).- Debido al éxito obtenido a nivel nacional, el primer concurso de fotografía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *