Home / noticias / Aumenta el turismo religioso en la CDMX

Aumenta el turismo religioso en la CDMX

0

0

0

El turismo religioso deja ingresos por dejó 991 millones 482 mil 62 pesos el año pasado.

La Ciudad de México tiene una amplia gama de lugares emblemáticos y espacios históricos, así como atractivos contemporáneos o temporales, sin embargo, el turismo religioso en el último año ha crecido de manera significativa.

El año pasado los visitantes a La Villa, lugar donde se encuentra la Basícila de Guadalupe, tanto el templo moderno como en antiguo, fue de 19 millones 370 mil turistas, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Turismo.

La derrama económica fue importante ya que se registraron por 991 millones 482 mil 62 pesos, lo cual representa el 54 por ciento del total de ingresos del turismo religioso.

Esto quiere decir que el turismo en la capital mexicana está en aumento, pero el religioso está en su auge, teniendo un importante crecimiento.

La Basícila de Guadalupe se ubica en la delegación Gustavo A. Madero, y sus principales accesos son la calzada de Misterios y Calzada de Guadalupe.

Xplora CDMX

¿Sabes en dónde comer?, ¿Dónde hospedarte?, ¿Dónde están los mejores tacos? ¿Qué comprar? ¿Dónde comprar?  Y qué espacios debes visitar en la CDMX. No te pierdas las recomendaciones de Alexis de Anda y Juan Carlos Escalante en Xplora CDMX todos los viernes a las 20:30 hrs.

***

  • Noticias de la Ciudad de México

0

0

0

Fuente: Capital21

2

Vea tambien

Amplía ISSSTE, plazo para concurso “Miradas para un buen trato”

XALAPA, VER. (Redacción).- Debido al éxito obtenido a nivel nacional, el primer concurso de fotografía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *