Home / noticias / Una anciana de 92 años regenero sus articulaciones y huesos y mejoro su memoria y visión en un 80% con esto

Una anciana de 92 años regenero sus articulaciones y huesos y mejoro su memoria y visión en un 80% con esto

Con el paso de los años, nuestra salud se va convirtiendo en algo cada vez más delicado. Especialmente al final de cada día, puede que suframos de algunos dolores o molestias. Esto se debe a que nuestro cuerpo ya no puede regenerarse con tanta rapidez y eficacia como lo hacía antes.

Otras cosas que se pueden ver afectadas son nuestra visión y memoria. En este artículo te mostraremos como combatirlas todas de una vez por todas.

En la actualidad existen varias formar de contrarrestar los efectos de la edad avanzada. Entre ellos podemos incluir los rompecabezas y juegos como el sudoku, que ejercitan nuestra mente. Ahora bien, todo esto no servirá de nada, a menos que consumamos lo nutrientes que necesitamos. Si a nuestra mente le hacen faltas dichas sustancia, nos esforzaremos en vano, no conseguiremos buenos resultados.

Por ello, en este artículo hemos querido presentarte un tratamiento que te ayudará a recuperar la agilidad mental. Este remedio es totalmente natural y le proporcionará todos los nutrientes necesarios a nuestro cerebro. Por otro lado, renovará nuestra visión y audición, por lo que podremos recuperar nuestra independencia.

Qué necesitaremos:

  • Miel (3 cucharadas).
  • Rábano picante (125 gramos).
  • Jengibre en raíz (2 cm).
  • Canela en polvo (2 cucharadas).
  • Limones (4 unidades).

Preparación y uso:

jarabe2

En primer lugar, debemos lavar y desinfectar muy bien el jengibre. A continuación, lo pelamos y lo entramos en la licuadora junto con el rábano picante. Ahora, los licuamos hasta conseguir una pasta homogénea. Posteriormente, extraemos el zumo de los limones y lo licuamos nuevamente. Esta vez, vamos a licuar esta sustancia por unos 2 minutos. Por último, agregamos la miel y la canela y volvemos al licuar hasta conseguir una especie de jarabe. Dicha sustancia la almacenamos en un frasco con tapa.

De esta poderosa sustancia tomamos 1 cucharada 2 veces al día antes del almuerzo y la cena. Otra opción para consumirlo sería antes de realizar ejercicios. Eso sí, nunca debes tomarlo más de 2 veces por día para conseguir los efectos deseados. Esta rutina debes seguirla por 3 semanas y cesar de ingerirla por un breve periodo. Así, le das tiempo a tu organismo para que absorba los nutrientes.

Todos los ingredientes utilizados, son altamente utilizados en el mundo de la medicina natural. Por eso, con este jarabe ingerimos muchos nutrientes esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo. Además, puede estimular el buen funcionamiento de las neuronas y nuestro cerebro en general, incluyendo la memoria.

Vea también: Tengo 74 y no podía pararme, un viejo amigo me preparo esto y camine en 2 días, mis huesos y articulaciones están 20 años más jóvenes

Por otro lado, mejora nuestra visión y audición, gracias a ser rico en vitaminas y minerales. Además, tanto la canela como el limón contribuyen a acelerar nuestro metabolismo y quemar grasa rápidamente. Como podrás notar, este jarabe es un todo en uno, por sus múltiples aplicaciones.

Recuerda que puedes ayudarnos a seguir trayéndote información buena y oportuna con solo compartir este artículo. Además, puedes ayudar a otros a beneficiarse de él y a sacarle provecho a esta receta.

La entrada Una anciana de 92 años regenero sus articulaciones y huesos y mejoro su memoria y visión en un 80% con esto aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

3

Vea tambien

Inicia Ciclo Escolar en los CAIC del DIF Porteño

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El DIF Municipal de Veracruz que encabeza Maricruz Barreda Cobo, inició …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *