Home / noticias / Técnico Kovac extiende contrato con Eintracht Frankfurt hasta 2019

Técnico Kovac extiende contrato con Eintracht Frankfurt hasta 2019

Frankfurt, Ale., 8 de diciembre 2016 (Notimex).- Eintracht Frankfurt y su actual director técnico, el croata Niko Kovac, acordaron una extensión de contrato luego de una temporada al mando del equipo, el cual los mantendrá vinculados hasta 2019.

La renovación fue dada a conocer a través de un comunicado oficial del equipo alemán en el que sobresale la foto de Kovac sosteniendo la playera de Eintracht Frankfurt con la leyenda “2019” en los dorsales.

El estratega croata aseguró que siempre se ha sentido muy cómodo en el club, por lo que buscará conseguir aún más cosas. Su hermano Robert Kovac, quien funge como asistente técnico del equipo, también renovó contrato con el club hasta 2019.

Kovac tomó las riendas de Eintracht Frankfurt en marzo pasado, en sustitución del alemán Armin Veh, y en la pasada temporada de Bundesliga logró salvar al equipo de la quema del descenso.

Durante la presente temporada, “las águilas” no sólo se han alejado de las últimas posiciones de la liga alemana, sino que también han logrado meterse en la pelea por los puestos europeos, al ubicarse en la quinta plaza de la competición con 25 unidades, tras 13 fechas disputadas.

Uno de los principales beneficiados de la renovación de Kovac es el mediocampista mexicano Marco Fabián, quien ha tenido la oportunidad de tener más minutos en el once inicial de Eintracht, lo cual no ocurría frecuentemente bajo el mando de Armin Veh.

El jugador “azteca” forma parte de la convocatoria de Kovac para el duelo de este viernes ante Hoffenheim por la fecha 14 de la Bundesliga, y se espera que salga a la cancha como parte del cuadro titular.

Fuente: Veracruzanos.info

1

Vea tambien

DIF Tulancingo reactiva centro de acopio tras enviar 3.5 toneladas de ayuda a Oaxaca, Chiapas y Tabasco

Redacción Visto Bueno La presidenta del sistema DIF, Rosario Lira Montalbán, acompañada del alcalde Fernando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *