Home / noticias / Se sostiene DIF Boca del Río de donaciones ante crisis que heredó Duarte

Se sostiene DIF Boca del Río de donaciones ante crisis que heredó Duarte

Iván Sánchez/

Boca del Río, Ver. 08 de diciembre del 2016.- El Sistema DIF Boca del Río se ha visto orillado a intensificar su búsqueda de apoyos de empresarios y eventos a beneficio para obtener recursos y continuar apoyando a la gente que lo necesita, informó la directora del DIF municipal, Patricia Lobeira de Yunes, quien dijo que esto es a raíz de la crisis que dejó el sexenio duartista.

En entrevista comentó que debido a que el anterior gobierno estatal no entregó recursos de prerrogativas al Ayuntamiento de Boca del Río, los apoyos y el pago a una maestra del DIF se vieron afectados, por lo que buscaron otras formas de conseguir recursos.

En ese sentido expresó que actualmente con esos apoyos ya han logrado restablecer casi todos los incentivos extraordinarios que el DIF brinda a la población así como regularizar el pago de salarios a la maestra de ballet, la cual en apoyo a los niños estuvo varios meses sin cobrar.

La presidenta del DIF municipal de Boca del Río dijo que esperan que el nuevo gobierno del estado, encabezado por su suegro Miguel Ángel Yunes Linares, regularice la entrega de las prerrogativas y con ello se normalice todo en el DIF.

(Avance)

Fuente: Veracruzanos.info

2

Vea tambien

Hidalgo como el nuevo destino económico del País: Meneses Arrieta

Redacción Visto Bueno   José Meneses Arrieta, secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *