Home / noticias / Granada y “Memo” Ochoa van por segunda victoria en liga de España

Granada y “Memo” Ochoa van por segunda victoria en liga de España

México. 8 de Diciembre.

 

Granada, club donde participa el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, buscará conseguir su segundo triunfo de la temporada en la liga española cuando visite al Málaga en el estadio La Rosaleda, en duelo correspondiente a la fecha 15.

La escuadra de Ochoa logró su primer triunfo en la liga local la semana pasada cuando venció sorpresivamente a Sevilla por marcador de 1-0.

La victoria representó un respiro para el equipo “nazarí”, ya que le permitió salir de la última posición de la clasificación general, sin embargo, continua con la necesidad de continuar sumando puesto que permanece en la zona de descenso al ubicarse en la décimo novena posición con ocho unidades.

Lucas Alcaraz, técnico de Granada, reconoció que la victoria de la semana pasada fue valiosa, pero que deben seguir mejorando partido a partido para seguir sumando puntos.

“Somos conscientes de que ganamos un partido importante con el Sevilla pero el partido del Málaga sigue siendo igual de difícil. Es primera división, todos los partidos son complicados. Málaga es un club que está haciendo un buen año y nosotros queremos enderezar el rumbo”, señaló el estratega en conferencia de prensa.

“Memo” Ochoa permanece como el portero más goleado de la liga española con 30 anotaciones recibidas en la campaña, sin embargo, en las últimas semanas ha mostrado mejoría, ya que de los últimos siete partidos solamente ha recibido más de un tanto en uno de ellos.

Por su parte, Málaga vive buen momento en la liga local, ya que suma cuatro partidos sin conocer la derrota y ha sido una de las revelaciones de la temporada al ubicarse en la undécima posición del campeonato con 20 unidades.

Juande Ramos, estratega del equipo “blanquiazul” asegura que el partido ante Granada será difícil sin importar su posición en la tabla, ya que considera que todos los partidos en primera división del futbol ibérico son de gran complicación.

El encuentro dará inicio en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

Cisen desaparecerá: AMLO

El líder del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *