Home / noticias / Futbolista Sinha quiere regresar a Toluca a los primeros planos

Futbolista Sinha quiere regresar a Toluca a los primeros planos

México. 8 de Diciembre.

 

Con el objetivo de aportar lo más que pueda en los próximos seis meses y, por qué no, pensar en el título de la Liga MX, el futbolista brasileño Antonio Naelson “Sinha” se mostró agradecido con su permanencia en el club.

Este miércoles se oficializó que Sinha seguirá seis meses más con el once mexiquense, con el cual se retirará al término del Torneo Clausura 2016, justo en los festejos del centenario de “Diablos Rojos”.

“Fue una cuestión de compromiso, de responsabilidad para con el club, obviamente estaré eternamente agradecido con la oportunidad que me están brindando y retirarme en la que es mi casa, en La Bombonera”, declaró.

Dejó en claro que su misión con los “choriceros” es “aportar, tratar de ayudar en lo que se pueda para que el equipo vuelva a encontrar el camino de buscar el título”, pues reconoció que Toluca ha sufrido en los últimos años, por lo que buscará que vuelva a los primeros planos.

“Tratar de que estos cinco o seis meses que nos toque todavía estar dentro de la cancha, aportar dentro y fuera de ella, trabajar de la mano cada uno para que el club vuelva a estar donde todos queremos”, concluyó.

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

Con entrega de paquetes escolares gratuitos, dio inicio el Ciclo Escolar 2017-2018

Uniformes, mochilas así como útiles escolares fueron confeccionados y adquiridos con proveedores hidalguenses. A la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *