Home / noticias / Fue maravilloso haber hecho doblaje en Bailarina: Andrea Legarreta

Fue maravilloso haber hecho doblaje en Bailarina: Andrea Legarreta

* La película animada se estrenará el 30 de diciembre en la República Mexicana.

México, 8 de diciembre 2016 (Notimex).- La actriz y conductora Andrea Legarreta calificó como una experiencia única y maravillosa, el haber participado en el doblaje de la cinta animada “Bailarina”, principalmente porque lo hizo al lado de sus hijas Nina y Mía Rubín.

Esta es la segunda ocasión que Andrea participa en el doblaje de un filme animado, pero éste tiene un significado muy especial.

“Es increíble estar las tres juntas en un proyecto tan hermoso como este. Es algo mágico”, comentó la conductora del programa “Hoy”, quien junto con sus dos hijas charlaron con Notimex sobre “Bailarina”, la cinta franco-canadiense que se estrenará en México, el próximo 30 de diciembre.

Andrea comentó que la experiencia de ponerle las voces a los personajes del filme animado quedará para siempre.

“El hecho de que estén nuestras voces en una cinta hace que las siguientes generaciones en la familia nos puedan escuchar. Nina les puede decir a sus hijos o Mía: ‘Mira, en esta película están las voces de tu tía o de tu abuela”.

Añadió que no obstante siempre han estado muy unidas las tres, “en este caso estamos unidas a través de una película”.

Confesó que el único consejo que les dio a sus hijas antes de comenzar con el doblaje, fue que lo disfrutaran.

“Les dije que estuvieran muy atentas a las instrucciones del director, pero sobre todo que lo disfrutaran, se dejaran guiar y se divirtieran”.

Nina Rubín, quien hizo la voz de “Felicia Milliner”, la niña huérfana de 11 años que llega a París sin dinero, pero con el sueño de convertirse en bailarina, dijo también estar muy emocionada con esta participación, junto a su mamá y su hermana.

“No hemos visto la película, apenas la vamos a ver completa en estos días, sólo unos cuantos pedacitos y siento que no soy yo quien hace el personaje porque no me oigo como yo, pero estoy feliz de haber participado en la cinta y darle voz a este personaje que es maravilloso”, dijo.

La pequeña Mía, la más seria de las tres, sólo alcanzó a decir que a ella le tocó doblar a una niña “medio tonta”.

“Soy ‘Nora, la amiga de ‘Felicia’, una niña medio tonta”. A lo que su mamá inmediatamente la corrigió: “No es tonta, es tímida y además es la mejor amiga de “Felicia”.

Finalmente, Andrea Legarreta comentó que con este trabajo, la familia Rubín Legarreta cierra un año de grandes logros.

“Cada uno por su lado tuvimos mucho trabajo y bendiciones, las niñas con ‘Annie’, el cine, yo con el programa y otros proyectos que hice y Erick con sus compromisos musicales. Ha sido un gran año también para él y no se diga el que viene, creo lo vamos a ver muy poco por la casa”.

Fuente: Veracruzanos.info

7

Vea tambien

Aprueba CEN del PRD frente amplio para 2018

Ciudad de México 25 de Junio   El Comité Ejecutivo Nacional del PRD avaló un Frente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *