Home / noticias / Dale un golpe bajo a las varices y elimínalas de forma permanente con estas 4 hierbas en 7 días

Dale un golpe bajo a las varices y elimínalas de forma permanente con estas 4 hierbas en 7 días

Uno de los mayores problemas de belleza para las mujeres son las varices. Estas suelen aparecer luego de que los vasos sanguíneos se debilitan. Esto trae como consecuencia problemas relacionados con la circulación, incluidas las varices.

Estas se caracterizan por hacer visibles las venas y provocar mucha hinchazón y dolor. Si has notado que últimamente se están presentando en tu cuerpo, no te preocupes. En este artículo te mostramos como eliminarlas con un remedio a base de 4 hierbas.

Como mencionamos antes, algo que puede causar varices es la mala circulación. Pero también hay más factores que influyen. Entre ellos están una mala alimentación, pasar mucho tiempo de pie, el paso de los años e incluso el embarazo. Sin importar cuál sea el origen de las varices, a continuación de mostramos como eliminarlas rápidamente.

Remedio para las varices: Tónico

Qué necesitaremos:

  • Extracto de castaño (40 ml).
  • Aceite esencial de romero (10 gotas).
  • Tintura de castaño (40 ml).

Preparación y uso:

Simplemente debemos tomar un recipiente y mezclar todos los ingredientes muy bien. Una vez consigamos una sustancia homogénea, lo echamos en un frasco de spray. Dicha sustancia la rociamos en la zona afectada varias veces al día.

Remedio a base de castaño de indias

varices2

Qué necesitaremos:

  • Castaño de indias pelados (10 unidades).
  • Aguardiente casero (½ litro).

Preparación y uso:

Para empezar, pelamos la castaña y la ponemos en un frasco con la boca ancha. A continuación, le rociamos el aguardiente por encima y cerramos el frasco. Ahora, lo dejamos reposar a temperatura más caliente que fría durante 3 semanas. Durante ese tiempo, debemos agitar el frasco de vez en cuando. Transcurridas las 3 semanas, filtramos el líquido y lo vaciamos en un envase oscuro. Esta sustancia la aplicamos al menos una vez al día en la zona afectada, complementándola con pomada de caléndula.

Remedio a base de extracto de alcohol

Qué necesitaremos:

  • Castaño de indias sin pelar (12 unidades).
  • Brandy casero (0.23 litros).

Preparación y uso:

El procedimiento inicial es el mismo que para el remedio anterior, solo que, en lugar de 3 semanas, este durará 6. Al final, lo filtramos y lo entramos en un frasco oscuro. Su uso es interno, por lo que puedes tomarte unas cuantas gotas en té o jugo. Se recomienda tomarlo después de cada comida, así se evita la irritación estomacal que puede producir.

Vea también: Formas de corregir la mala circulación de la sangre por el cuerpo en poco tiempo

Remedio a base de Bálsamo

Qué necesitaremos:

  • Extracto de castaño (2 cucharadas).
  • Lanolina (5 cucharadas).
  • Tintura de castaño (2 cucharadas).
  • Macerado / Hierba de San Juan / Caléndula (2 cucharadas).
  • Cera de abeja (2 gramos).

Preparación y uso:

En un envase largo y estrecho, agregamos la lanolina. A continuación, añadimos lentamente el extracto y la tintura de castaño revolviéndolo suavemente. Ahora, derretimos la cera de abeja a temperatura baja y la añadimos a la mezcla. Por último, calentamos todo y dejamos enfriar para almacenarla más tarde en otro recipiente.  Este ungüento lo debemos aplicar en la zona afectada todos los días acompañado de suaves masajes.

La entrada Dale un golpe bajo a las varices y elimínalas de forma permanente con estas 4 hierbas en 7 días aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

2

Vea tambien

Amplía ISSSTE, plazo para concurso “Miradas para un buen trato”

XALAPA, VER. (Redacción).- Debido al éxito obtenido a nivel nacional, el primer concurso de fotografía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *