Home / noticias / PROSPERA, una prioridad en esta administración federal: PHO

PROSPERA, una prioridad en esta administración federal: PHO

Carmen Larrieta

 

La Coordinadora Nacional de Prospera, Paula Hernández Olmos, durante una gira de trabajo por el estado de Chiapas, realizó un recorrido en lancha que la llevó de Cahuaré a la Quinta el Roble en donde encabezó y supervisó una Mesa de Atención Personalizada con más de 700 mujeres beneficiarias.

El evento inició con la entrega de 200 certificados de primaria y secundaria los cuales son un orgullo para quienes lo reciben dijo la funcionaria federal, ya que son un ejemplo para la familia, y lo más importante su superación personal. Así mismo dio la bienvenida a las 200 familias que se incorporaron a Prospera y que se suman a las 1200 que a lo largo del año ya cuentan con el Programa.

Hernández Olmos recordó a las asistentes que para el presidente de la República Enrique Peña Nieto PROSPERA es prioridad, y resaltó que a pesar de los recortes presupuestales en el Programa no hay recorte, el compromiso sigue siendo el mismo, que reciban sus apoyos de manera bimestral.

Resaltó el esfuerzo conjunto de PROSPERA con el ICHEA lo que ha permitido que se hayan entregado 60 mil certificados de los casi 90 mil que se van a entregar.

El programa sigue creciendo en educación, salud y alimentación en donde destacó la importancia de que hoy se cuente con la beca Inicia tu Carrera SEP- PROSPERA, además de agregar las inclusiones productiva, laboral y financiera en beneficio de las familias más vulnerables, y como lo ha instruido el Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, seguirá habiendo más incorporaciones, afirmó Paula Hernández.

Fuente: El Visto Bueno

3

Vea tambien

Se lleva con éxito Segunda Macro Jornada de limpieza se lleva acabo en la Providencia

Redacción Visto Bueno El gobierno municipal de Mineral de la Reforma, realizó su segunda macro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *