Home / noticias / El Vicio alista su antipastorela

El Vicio alista su antipastorela

Irreverente pero divertida es la obra “Jesús, María y José”, antipastorela de la autoría de Humberto Robles que bajo la dirección de Juan Ríos Cantú, ofrecerá tres funciones este mes en El Vicio.
El montaje típico de la temporada decembrina ofrecerá en esta ocasión un relato diferente al de la Sagrada familia, donde el niño Dios nace por inseminación artificial y no por obra del espíritu santo.

En la trama, el afeminado arcángel Gabriel le anuncia a María que un dios homófobo, cruel y vengativo va a inseminarla artificialmente por medio del espíritu santo; José quiere abandonar a su mujer por adúltera; pero por medio de números musicales, el arcángel les explica el plan divino para el futuro mesías, comentan sus promotores.

Al final, María y José deben elegir si continúan con ese embarazo NO deseado o abortar, para lo cual tendrían que emigrar de Cuautitlán Izcalli a la Ciudad de México, para no cometer un acto “ilegal”.

El elenco está conformado por Carlos Rangel “La Manigüis”, Marcela Morette, Enrique Galván y Roberto Gutiérrez.

Las presentaciones serán los jueves 8, 15 y 22 de diciembre, a las 21:00 horas en el teatro bar El Vicio, ubicado en la calle Madrid 13, delegación Coyoacán.

 

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto:  Internet

7

Vea tambien

Amplía ISSSTE, plazo para concurso “Miradas para un buen trato”

XALAPA, VER. (Redacción).- Debido al éxito obtenido a nivel nacional, el primer concurso de fotografía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *